SKU
00924
Disponibilidad: No está disponible

Vuelvan a mí, devocionales de Spurgeon

"Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro"  Isaías 45:2.  Este fue el versículo que Charles Spurgeon escuchó predicar a la edad de quince años, y que le mostró el camino a la salvación.

En este libro devocional Charles Spurgeon nos da día a día un alimento que nos nutrirá y nos enseñará las maravillas de la Palabra de Dios.  Ofrece una perspectiva espiritual y una sabiduría eterna de uno de los predicadores más grandes de todos los tiempos.  Él ha entusiasmado a generaciones de cristianos a descubrir una más rica entrega a Cristo.  

Noventa de las grandes devociones clásicas de Charles Spurgeon, actualizadas y ampliadas por Jim Reimann, editor de las ediciones actualizadas y éxitos de librería de Manantiales en el desierto y En pos de lo supremo. Basado en el clásico Morning by Morning [Mañana tras mañana], el nuevo devocional ahora incluye comentarios, aplicaciones y oraciones preparadas para el lector de hoy.

A Charles Haddon Spurgeon se le conocía como el Príncipe de los predicadores, entusiasmando al público desde su púlpito de Londres desde 1854 a 1892. Otros millones que nunca le oyeron predicar leen sus sermones semanales. Morning by Morning [Mañana tras mañana], uno de los mejores devocionales clásicos más conocidos de Spurgeon, ahora ha sido actualizado a lenguaje actual con comentarios de aplicación contemporánea. Vengan a mí representa algunas de las devociones más poderosas de Spurgeon, ahora ha sido actualizado a lenguaje actual con comentarios de aplicacion contemporanea. 

Más Información
Autor Charles Spurgeon (Compilador Jim Reimann)
Editorial Vida
ISBN 0829755853, 9780829755855
Páginas 192
Dimensiones 13 X 18 X 1.3 cms
Título en Inglés Look unto me
Acerca del Autor

Charles H. spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, era predicador bautista y fue muy influyente entre los cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavía lo conocen como "El príncipe de los predicadores". Predicó su primer sermón en 1851 a los dieciséis años y pasó a ser pastor de una iglesia en Waterbeach en 1852. Público más de 1.900 sermones y predicó a más de 10.000.000 personas durante su vida. Sin duda, ningún otro autor cristiano o de otra clase, tiene más material impreso que C.H. Spurgeon.

Contenido

Lecturas devocionales para noventa (90) días

Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vuelvan a mí, devocionales de Spurgeon
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.