La Nueva Biblia en cuadros para niños

58.500,00 $
Envío en 1 a 3 días hábiles
SKU
584

Los niños y sus padres disfrutarán mucho las nuevas y hermosas ilustraciones en esta edición. Sin duda uno de los mejores libros para niños de nuestro tiempo.

Aun los niños pequeños pueden entender grandes verdades si se les cuentan con palabras sencillas. Y si se añaden cuadros, las impresiones son doblemente imborrables y duran para siempre. Este libro le dará a sus hiños una inolvidable introducción a la Biblia.

La Biblia en Cuadro para Niños ha sido la favorita de las familias por más de cuarenta y siete años. Se han vendido más de un millón y medio de ejemplares y se ha traducido a más de setenta idiomas desde que se publicó por primera vez en el año 1956. Esta versión actualizada de este clásico para niños entre cuatro y siete años de edad, ha sido ilustrada por Annabel Spenceley y cada historia termina con una sencilla oración.

Más Información
AutorKenneth N. Taylor
EditorialPortavoz
ISBN0825417090, 9780825417092
Páginas384
Dimensiones16 X 20 X 3 cms
Título en InglésThe New Bible In Pictures for Little Eyes
Acerca del Autor

Kenneth N. Taylor, autor y redactor, es fundador de Tyndale House Publishers, Inc. Es conocido por su obra "La Biblia al día". El doctro Taylor y su esposa, Margaret, tienen diez hijos. Ellos viven en Wheaton, Illinois.

Contenido

Porciones de la Biblia ilustradas

Tipo de CubiertaTapa Dura
Año2003
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Nueva Biblia en cuadros para niños
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.