La Biblia en acción (Nuevo Testamento)

36.500,00 $
SKU
952

La historia redentora de Dios.

La Biblia en acción, Nuevo Testamento es una nueva edición del éxito de mayor venta La Biblia en Acción.

El artista Sergio Cariello sigue las historias y los héroes del Nuevo Testamento con ilustraciones contemporáneas llenas de acción en el formato y estilo único de historieta.

Más de 237 páginas a todo color aparecen en orden cronológico comenzando con el nacimiento de Jesús, continuando con su ministerio y terminando con una invitación de abrirle la puerta a Jesús mientras él llama (Apocalipsis 3).

Los héroes y las historias de la Biblia cobran vida en esta edición a todo color del Nuevo Testamento de la Biblia en acción. Se presentan los eventos de las Escrituras de una nueva manera emocionante e impactante, al estilo de un libro de historietas. Los personajes conocidos se convierten en campeones de la fe, e historias escuchadas una y otra vez se vuelven ilustraciones del poder de Dios. El panorama completo del Nuevo Testamento se despliega a medida que se relata cada historia en orden cronológico, desde el nacimiento de Jesús hasta su resurrección y su regreso.

Las palabras de cada historia presentan el mensaje de la Biblia claramente a la vez que expresan todo el drama, el impacto y la verdad de las Escrituras. El texto es confiable porque se ha mantenido cuidadosamente la fidelidad a la Biblia. Las ilustraciones vividas en el estilo más popular de hoy, hechas por el ilustrador talentoso Sergio Cariello, captan la emoción y la acción de cada personaje y cada acontecimiento. Hecha especialmente para los jóvenes de hoy - y para los adultos que tienen un corazón como el de un niño - es la historia más grandiosa de todos los tiempos, presentada de una manera completamente nueva.

Más Información
AutorDavid Cook, Doug Mauss, Sergio Cariello
EditorialTyndale House Publishers
ISBN141438923X, 9781414389233
Páginas240
Dimensiones17 X 25.5 X 1 cms
Título en InglésThe Action Bible: New Testament
Acerca del Autor

Sergio Cariello ha demostrado su talento artístico desde la infancia, cuando sus dibujos adornaban cualquier cosa que pudiera encontrar, desde servilletas hasta boletines de la iglesia. estudió en la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art así como en el Word of Life Bible Institute, y más tarde trabajó para DC Comics y Marvel Comis. Sergio Cariello creció en Brasil y actualmente viven en Holiday, Florida, con su esposa, Luzia.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2010, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Biblia en acción (Nuevo Testamento)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.