Quebrantamiento

31.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
722

Colección Aviva Nuestro Corazón. El corazón avivado por Dios.

La autora ha descubierto un principio bíblico que no se puede refutar: Antes de cada gran movimiento de Dios siempre hay una temporada de profundo arrepentimiento. Esta es la historia conmovedora y verdadera de cómo Dios creó este quebrantamiento en otros y el asombroso renacimiento que sucedió.

"Estoy convencido que no existe manera de tener una relación íntima, dinámica y fructífera con Dios sin las verdades que nancy presenta en este libro. Observé esto de primera mano en el verano del año 1995, cuando Dios la usó con su mensaje de quebrantamiento para impactar a todos en la Cruzada estudiantil para Cristo de una forma inimaginable para mí". Bill Bright. Cruzada estudiantil para Cristo.

"Reconozco con estusiasmo y sinceridad a nancy como quien trata de intensificar el fuego del avivamiento mediante sus enseñanzas acerca del quebrantamiento" Anne Graham Lotz. Ministerios AnGel.

Más Información
AutorNancy Leigh DeMoss
EditorialPortavoz
ISBN0825411858, 9780825411854
Páginas128
Dimensiones14 X 21.5 X 0.6 cms
Título en InglésBrokenness, The Heart God Revives
Acerca del Autor

Nancy Leigh DeMoss es la anfitriona y maestra del programa Aviva nuestro corazon, que se transmite en ingles por mas de 500 emisoras de radio en los Estados Unidos. Es tambien la autora del libro de mas venta, Mentiras que las mujeres creen. Por más de 25 años, Nancy ha comunicado su interés por el avivamiento personal y comunitario a través de conferencias y retiros. Sus libros han vendido más de un millón de ejemplares.

Contenido
  • 1. El corazón del asunto
  • 2. ¿Qué es el quebrantamiento?
  • 3. Personajes bíblicos: Quebrantados y no quebrantados
  • 4. ¿Soy una persona orgullosa o una persona quebrantada?
  • 5. La bendición del quebrantamiento
  • 6. El camino hacia el quebrantamiento
  • Epílogo: Un testimonio personal
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2005, Edición en Español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Quebrantamiento
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.