Mi amigo es homosexual

57.000,00 $
SKU
954

Alex Tylee, cuenta en primera persona la lucha que supone para ella, querer seguir a Dios y su palabra cuando sin quererlo experimenta una atracción hacia otras mujeres. Un testimonio honesto, sensato y realista, sostenido sobre una sólida base bíblica aplicada a esta problemática.

Alex Tylee, cuenta en primera persona la lucha que supone para ella, querer seguir a Dios y su palabra cuando sin quererlo experimenta una atracción por otras mujeres. Su testimonio honesto, sensato y realista, aporta una visión privilegiada acerca del tema, ya que por un lado, puede explicar su experiencia personal y compartir su conocimiento sobre el tema, y por otra, se sostiene en una sólida base bíblica aplicada a esta problemática. Emociona ver la convicción con la que vive, sometiéndose a Dios y confiando en Él para afrontar esta larga y costosa lucha contra este pecado. Es un libro de gran utilidad para aquellas personas que pueden estar pasando por una situación similar y para todos los cristianos que se interesan por entender la homosexualidad desde la perspectiva de Dios, lo que ayuda a comprender y saber como compartir el evangelio con amigos homosexuales.

Quieres compartir el evangelio con tu amigo homosexual, pero no quieres ser insensible. Quieres ayudar a un amigo  que no tiene clara su identidad sexual, y no quieres meter la pata y estropearlo todo.

Con historias de la vida real y con la Biblia en la mano, Alex Tylee explica lo importante que es saber lo que Dios piensa sobre la homosexualidad, y amar a nuestros amigos homosexuales. Y a partir de ahí, construir puentes entre ellos y el evangelio, un evangelio que da una identidad, un amor y una esperanza que nada ni nadie en este mundo puede dar.

La autora se hace las siguientes preguntas:

¿Ama Dios a los homosexuales? ¿Por qué parece más difícil compartir el evangelio con personas homosexuales? ¿Qué debería hacer si un amigo mio tiene una relación homosexual? Las respuestas que aparecen en este libro ayudarán a los jóvenes, a las familias y a la iglesia en general a llevar el amor de Dios a un campo de misión muy descuidado.

"He leído muchos libros sobre la homosexualidad, pero ninguno con la emoción y claridad que tiene Alex Tylee, al hablar con honestidad de su atracción lesbiana y la manera en que la Escritura condena esta práctica. Este es un testimonio realista sobre la lucha contra la tentación y lo que se puede esperar de la experiencia cristiana, cuando uno tiene esa orientación. Sus palabras nos hacen redescubrir el valor de la amistad y la familia de la fe. Nos muestran el poder de la esperanza que tenemos en Cristo y nos ayudan a entender que nuestra identidad no depende de nuestra sexualidad, sino de la relación de amor con un Padre eterno, que nos ofrece una satisfacción mayor de lo que podamos imaginar, si seguimos la senda que nos enseña su Palabra." José de Segovia (Presidente de la Comisión de teología de la Alianza Evángelica Española).

 

Más Información
AutorAlex Tylee
EditorialAndamio
ISBN8492836806, 9788492836802
Páginas174
Dimensiones13 X 19.5 X 1 cms
Título en InglésThe reason for God
Contenido
  • 1. Mi historia
  • 2. ¿Qué dice la Biblia?
  • 3. Los orígenes
  • 4. Identidad y evangelización
  • 5. Después de la conversión
  • 6. Reacción mala, reacción buena
  • 7. Comisión
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2007, Edición en español 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi amigo es homosexual
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.