La modestia cristiana

32.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
434

Respondiendo al llamado de Dios a la modestia. La modestia cristiana es el autocontrol interior que se origina partiendo de la base de una correcta comprensión de uno mismo ante Dios, y que se manifiesta externamente vistiendo con  una humildad y una pureza fruto de un amor genuino hacia Jesucristo, y no vanagloriándose y alabándose a uno mismo.

"La modestia es un asunto que atrae controversia. No importa de qué forma se plantee el siervo de Dios la cuestión, los que le escuchen le considerarán un legalista o un libertino. Es inevitable. Hablar contra la moda actual y las tendencias populares es siempre difícil y costoso para el siervo de Dios. Sin embargo, Dios le ha llamado a seguir un rumbo que le conduce por designio divino hacia una colisión frontal con el pensamiento y las costumbres del mundo. Mi objetivo, no obstante, no es la controversia. Mi deseo es únicamente glorificar al Señor Jesucristo y estimular a su pueblo al amor y a las buenas obras (Hebreos 10:24).

Mi deseo más ardiente es que lo que aquí resulta obvio a nuestros ojos, el Dios de verdad lo haga evidente para el corazón, y que Él conceda a mis lectores y a mí mismo buen juicio, para que podamos ser capaces de distinguir entra las cosas que son diferentes".

¡Eses es también el deseo que arde dentro de mi corazón! Mi motivación, es pues, el amor a Cristo y asu pueblo y mi meta es la edificación en la verdad de Dios. Que el Señor Jesucristo reciba toda la gloria por todo lo que haya de bueno en esta obra y que sus hijos puedan beneficiarse de ello" Jeff Pollard

Más Información
AutorJeff Pollard
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN1932481109, 9781932481105
Páginas78
Dimensiones22 X 14 X 0.5 cms
Título en InglésChristian Modesty and the public undressing of America
Contenido
  • 1. Modestia y controversia
  • 2. Definición de los términos
  • 3. Dios, el diseñador de la ropa
  • 4. Definición de la cuestión: desnudez y vergüenza
  • 5. La desnudez pública en la sociedad occidental
  • 6. El teatro de la carnalidad
  • 7. El impacto de los medios de comunicación
  • 8. Velas entre la pólvora
  • 9. El retorno a la modestia cristiana
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2003, Edición en español 2005
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La modestia cristiana
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.