El dilema del Divorcio

28.000,00 $
SKU
52

La Palabra de Dios para un compromiso permanente

El título de este libro: “El dilema del divorcio”, es una descripción realista de nuestra confusión humana. El subtítulo, La Palabra de Dios para un compromiso permanente, tiene como intención subrayar que la Palabra de Dios es clara y que Él da sabiduría y entendimiento a aquellos que humildemente consideran su Palabra. En El dilema del divorcio, John MacArthur va directamente a la Biblia para buscar las soluciones y el consejo que usted necesita. Desafortunadamente, la realidad es que muchos cristianos nunca han examinado bíblicamente los temas del matrimonio, el divorcio y el volverse a casar.

Quizá se estará haciendo preguntas tales como: ¿Estoy haciendo lo que es mejor? ¿Es correcto lo que pienso hacer? ¿Es la mejor decisión? El autor nos ofrece respuestas bíblicas y apropiadas a las preguntas más inquietantes sobre el divorcio. ¿Se encuentra usted en una encrucijada de la vida y tiene que tomar una decisión muy difícil? Este libro ayudará a fortalecer un buen matrimonio o a solucionar problemas en aquellos matrimonios que están experimentando conflictos. También ofrece sabiduría para los que no se han casado o para aquellos que se han divorciado y están considerando un nuevo casamiento. ¿Qué tipo de orientación da Dios con respeto al matrimonio? Está claro en la Biblia acerca de lo destructivo del divorcio, la necesidad de considerar humildemente las necesidades de la otra persona antes que nuestras propias necesidades.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialMundo Hispano
ISBN0311463452, 9780311463459
Páginas112
Dimensiones13.7 X 20.5 X 0.6 cm
Título en InglésThe Divorce Dilemma
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939 - )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • En el principio
  • Nuevo casamiento para el inocente
  • Por qué el divorcio nunca fue el plan de Dios
  • El divorcio y la dureza del corazón humano
  • ¿Es la soltería la mejor opción?
  • El matrimonio en una sociedad llena de problemas
  • Pautas divinas para la soltería y el matrimonio
  • Preguntas y respuestas
  • Apéndice
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2009, Edición en español 2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El dilema del Divorcio
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.