Doce Mujeres Extraordinarias

52.500,00 $
SKU
80

Como Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo que Él quiere hacer con usted. Estudie junto con el autor de éxitos de librería y altamente estimado maestro de la Biblia, John MacArthur, las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que uso en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Encontrará lecciones espirituales extraídas directamente de las pruebas y triunfos de las antepasadas de Jesús y de sus primeras seguidoras.

Muchas de estas mujeres fueron comunes y corrientes, en algunos casos, de muy modesta o cuestionable extracción social. Sin embargo, llegaron a ser extraordinarias por los cambios operados en sus vidas luego del encuentro con Dios. Celebrados por su valor, visión, hospitalidad y dones espirituales, no es extraño que fueran tan importantes para el Plan de Dios revelado en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Pero no fueron sus cualidades naturales las que hicieron a estas mujeres extraordinarias, sino el poder del único Dios verdadero al que adoraron y sirvieron.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialGrupo Nelson
ISBN0881139629, 9780881139624
Páginas224
Dimensiones13.4 X 20.5 X 1.5 cms
Título en InglésTwelve Extraordinary Women
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Eva: Madre de todos los vivientes.
  • Sara: Esperando contra toda esperanza.
  • Rahab: Una horrible vida redimida.
  • Rut: Lealtad y amor.
  • Ana: Retrato de la gracia femenina. (1)
  • María: Bendita entre todas las mujeres.
  • Ana: Un testigo fiel. (2)
  • La mujer Samaritana: Al encuentro del agua viva.
  • Marta y María: Trabajo y adoración.
  • María Magdalena: liberación de las tinieblas.
  • Lidia: Un corazón hospitalario.
  • Epilogo.
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2005, Edición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doce Mujeres Extraordinarias
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.