Distintos por diseño

38.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
240

Cómo descubrir la voluntad de Dios para el hombre y la mujer.

La sociedad moderna ha reemplazado el punto de vista bíblico de la diferencia entre hombres y mujeres con una tesis secular y confusa. Este libro pone a un lado las normas culturales preponderantes y le ayuda a entender y aplicar los principios bíblicos a su propia vida.

Casi sin aviso, nuestros hogares e iglesias se han convertido en el laboratorio más moderno en los que se experimenta cuáles son los papeles de los sexos. Engañados por la aceptación dada por el mundo y una obsesión por la imparcialidad, hemos sustituido los límites bíblicos entre los hombres y las mujeres por una confusión espantosamente secular. La armonía y la eficacia que se nos prometió nunca ocurrieron, solo hemos obtenido un resquebrajamiento amenazador que está arruinando matrimonios, dividiendo a familias y desmembrando a iglesias por todas partes.

"Distintos por diseño" ofrece la esperanza de tender un puente sobre este inmenso vacío y lograr la satisfacción y el éxito en su familia e iglesia. En su cuidadoso y lógico estilo, John MacArtur pone a un lado las normas que prevalecen en nuestra cultura y le ayuda a entender y a poner en práctica los principios bíblicos para los papeles a desempeñar por los hombres y las mujeres. Descubra la belleza, el equilibrio y las ventajas del papel único de Dios para usted en este recurso práctico y bien documentado, al que volverá una y otra vez.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825415128, 9780825415128
Páginas190
Dimensiones14 X 21.7 X 1.2 cms
Título en InglésDifferent by Design
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • Primera parte: El ataque contra el diseño de Dios
  • Capítulo 1: De la creación a la corrupción
  • Capítulo 2: El argumento a favor de la autoridad y la sumisión
  • Segunda parte: El diseño de Dios para el matrimonio
  • Capítulo 3: El matrimonio tal y como fue diseñado
  • Capítulo 4: La esposa excelente en el trabajo
  • Capítulo 5: Un lugar diferente en el plan de Dios
  • Tercera parte: El diseño de Dios para la Iglesia
  • Capítulo 6: Los hombres que dirigen la iglesia
  • Capítulo 7: El elevado llamado de Dios a la mujer
  • Capítulo 8: El carácter del servicio
  • Capítulo 9: Por la causa del reino
  • Guía para el estudio personal y en grupo
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1994, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Distintos por diseño
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.