Corrigiendo a los Niños Correctamente

12.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
427

Educación y principios de formación a los niños.

¿Le gustaría que su hijo le respondiera con una actitud positiva y obediente, mientras usted "instruye al niño en su camino"?

Folleto con enseñanzas prácticas sobre la corrección a los niños, ya que un castigo hecho de la manera equivocada puede ser dañino, pero uno realizado de la manera correcta puede llevar a la protección de los hijos, y sobretodo a la enseñanza del respeto y obediencia a Dios.

"De los artículos que he leído en los últimos años sobre cómo castigar corporalmente a los niños, así como en los programas de televisón que he visto acerca del asunto, estoy asombrada al ver cómo este tema ha sido presentado en blanco y negro. ¿Los castigamos de este modo o no? En ninguna parte he leído si hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo; tampoco he notado que se hayan hecho las preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Quién? y ¿Por qué? A ninguno de nosotros nos gusta castigar a nuestros hijos de este modo. Pero ocasionalmente, cuando se presenta la necesidad, una corrección de este tipo puede beneficiar a ambos padres y al niño, como también a la sociedad". Laura Lou Tolles

Más Información
AutorLaura Lou Tolles
EditorialDime Publishers
ISBN9781626930209
Páginas35
Dimensiones8.7 X 20.8 X 0.2 cms
Título en InglésCorrecting Children Correctly
Acerca del Autor

Laura Lou Tolles es esposa, madre y abuela. Ha sido maestra de inglés en la escuela secundaria y miembro de la "Association of Junior Leagues, Inc.". Además ha sido oradora en varias organizaciones (incluyendo clubes cristianos de damas), líder en grupos de estudio bíblico y directora de enseñanza de estudios bíblicos para la comunidad. Autora del libro "The way they should go" (El camino que ellos deben seguir), solamente disponible en inglés.

Tipo de CubiertaCartilla
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Corrigiendo a los Niños Correctamente
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.