¿Con quién me casaré?

19.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
408

El autor presenta un caso breve pero persuasivo a favor de la necesidad de casarse sólo en el Señor.

La manera en que el autor abordar la pregunta ¿Con quién me casaré? es realista, simpática y bíblica. Tomando 1ª a los Corintios 6:20, 7:23 como punto de partida, él discute la regla bíblica básica de casarse en el Señor y sus implicaciones, y luego ofrece razones que apoyan su caso, 2 negativas y 3 positivas, arraigadas en principios bíblicos generales. Concluye con testimonios, consejos para los que ya se encuentran casados con incrédulos, y sugerencias para hallar un compañero matrimonial.

"El matrimonio - afirma Andrew Swanson - es una de las preguntas más importantes en las que jamás pensarás". En ¿Con quién me casaré?, el autor subraya los principios más importantes que nos da la Escritura para guiarnos a una elección sabia y satisfactoria de un cónyuge para toda la vida.

Estos principios son sencillos y claros. Pero no siempre son fáciles de poner en práctica. Andrew Swanson escribe con sensibilidad acerca de las luchas y dificultades que los jóvenes de diferentes culturas afrontan en esta área de la vida. Convencido de que la promesa de Dios - "yo honraré a los que me honran" - es válida para hoy, escribe de una forma realista y alentadora acerca de las maneras como Dios guía y dirige a aquellos cuyo principal deseo de hacer su voluntad.

Más Información
AutorAndrew Swanson
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN1932481044, 9781932481044
Páginas32
Dimensiones13 X 21.5 X 0.2 cms
Título en InglésWhom Shall I Marry?
Acerca del Autor

Nacido en Aberdeen en 1943 y habiendo recibido su formación en Escocia y el sur de Gales, Andrew Swanson ingresó en el ministerio cristiano en 1970, cuando fue llamado a servir en la Iglesia Bautista de geneva Road, Darlington (inglaterra9. Su influencia estaba siendo crecientemente valorada en Gran Bretaña cuando, en 1983, respondió a un llamado para servir a Cristo en Oriente Medio, donde actualmente tiene su hogar. Andrew Swanson y su esposa Daphne han estado casados durante veinticinco años y tienen cuatro hijos.

Contenido
  • ¿Con quién me casaré?
  • El punto de partida
  • Por qué prohibe Dios que los cristianos se casen con un incrédulo
  • Por qué el creyente debería casarse solamente en el Señor
  • Algunos testimonios verídicos
  • ¿Te equivocaste?
  • El papel del creyente para encontrar un cónyuge
Tipo de CubiertaCartilla
Año1995, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Con quién me casaré?
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.