Lecturas Vespertinas

61.000,00 $
SKU
413

Excelentes lecturas devocionales, escritas por el príncipe de los predicadores: Charles Spurgeon.

"Habiendo tenido nuestro volumen anterior, Lecturas matutinas, la bendición de nuestro Maestro --dice C.H. Spurgeon--, nos sentimos estimulados a prestar nuestra mejor atención a la presente serie de breves meditaciones, y la publicamos con la insistente oración de que su lectura sea motivo de bendición para todo lector". 

"Ya son muchos los lectores que nos acompañan en el culto de la mañana: ¡oh, que todos puedan recibir gracia del Señor por medio de la porción leída!, y que, cuando un número similar se reúna para leer la selección vespertina, gocen todos de la sonrisa del Padre celestial".

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialPeregrino
ISBN8496562264, 9788496562264
Páginas384
Dimensiones13.5 X 21.5 X 2 cms
Título en InglésEvening by Evening
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

Contenido

Un pasaje bíblico y una lectura para cada día del año.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1961, Edición en español 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lecturas Vespertinas
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.