Las Lecturas diarias de MacArthur

67.000,00 $
Envío en 1 a 3 días hábiles
SKU
681

Desatando la verdad de Dios un día a la vez.

La Cristiandad inicia con un encuentro con Cristo que le cambia la vida. ¿Y después? Desde el hermoso momento de la salvación y hasta el último suspiro, tener una poderosa vida en Cristo depende de una sola: mantener una relación continua con el Padre.

Las lecturas diarias de MacArthur está diseñado para encontrarse con los lectores en el preciso lugar donde estén cada día. Este libro vuelve a proyectar la función de la fe en la vida de las personas logrando asociar la verdad de Dios con nuestras realidades cotidianas. Solo viendo la vida a través de nuestra relación con el Padre es que lograremos entrar y experimentar la dimensión espiritual para la que fuimos creados.

Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas.

La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis, prácticos para leer.

Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedícale un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verás cómo Dios emplea la verdad para hacerte libre.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialGrupo Nelson
ISBN1602557306, 9781602557307
Páginas385
Dimensiones14.5 X 19.5 X 3 cms
Título en InglésMoments of Truth
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Enero: Los comienzos
  • Febrero: amor
  • Marzo: La crianza
  • Abril: Creciendo como cristiano
  • Mayo: La crianza
  • Junio: Matrimonio
  • Julio: Libertad, Estados Unidos, liderazgo  y guerra
  • Agosto: El fin de los tiempos y otras importantes doctrinas
  • Septiembre: Trabajo
  • Octubre: Pecado, maldad y tentación
  • Noviembre: Dinero, dar, disciplina y dominio propio
  • Diciembre: Nacimiento y vida de Jesús
Tipo de CubiertaTapa Dura
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Las Lecturas diarias de MacArthur
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.