La Santidad: Tesoro devocional para 30 días

10.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
726

Tesoros devocionales para 30 días, de líderes espirituales legendarios, cuyas vidas y palabras impactaron profundamente a la iglesia y al mundo.

La esencia de la enseñanza de Murray en estas lecturas es la profunda convicción de que los hijos de Dios pueden y deben ser santos, no solo en teoría, sino en la experiencia diaria; no de manera legalista, sino con gozo y con fe. Murray le transmite al creyente el conocimiento de cómo ser santo en Cristo, y del papel del Espíritu Santo en nuestra santificación. Sus mensajes resuenan con la maravillosa nueva de que el Señor nos ha llamado a ser participantes de la majestuosa santidad de Dios; que podemos y debemos ser santos, porque Él es santo.

Más Información
AutorAndrew Murray
EditorialUnilit
ISBN9588285038, 9789588285030
Páginas96
Dimensiones11.5 X 15.5 X 0.4 cm
Título en InglésHoliness
Acerca del Autor

Andrew Murray (1828-1917) fue un pastor y evangelista Sudafricano que lideró un avivamiento que conmovió a su país. Su vida de trabajo y esfuerzo para profundizar la vida espirital de los creyentes en Cristo influenció a la Iglesia en todo el mundo y ha continuado mediante el legado de los profundos escritos, incluyendo el clásico Holy Christ (Santo en Cristo), del cual fueron seleccionadas estas lecturas devocionales. La sólida teología bíblica de Murray y su fervor espiritual lo convirtieron en la fuerza que impulsó el gran movimiento del Espíritu Santo e su época.

Contenido

Un libro devocional con lecturas para 30 días

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Santidad: Tesoro devocional para 30 días
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.