La necesidad de la Oración

21.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
727

Este libro es una fuente de agua espiritual inagotable para toda una vida. Es un tesoro escondido forjado en la oscuridad de la madrugada, en el calor del mediodía, en el yunque de la experiencia, y golpeado duramente hasta que el toque divino lograra algo maravilloso. Su autor relaciona de forma magistral la oración con la fe, la confianza y el anhelo.

La fe se mantiene viva por la oración.

La fe hace lo imposible, porque hace que Dios se comprometa por nosotros, y nada es imposible para Dios. "Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas" (Marcos 11:24)

La oración proyecta la fe hacia Dios, y hace que Dios se proyecte hacia el mundo. Solo Dios puede mover montañas, pero la oración y la fe lo mueven a Él.

Aquellos que han sido flojos en cultivar su fe por medio de la oración, tienen como resultado falta de confianza. Tiene una vida muy por debajo de la vida que el Señor ha provisto, ya que no confian ni en Dios, ni en Cristo ni en la autenticidad de la misión del Señor, ni en la de ellos.

Bounds escribió sobre la oración con verdadera trascendencia, porque él mismo era trascendente en esta práctica.

"Un clásico libro que todos deberían leer".

Más Información
AutorEdward M. Bounds
EditorialPeniel
ISBN9875571229, 9789875571228
Páginas76
Dimensiones11 X 17 X 04 cms
Título en InglésNecessity of Prayer
Acerca del Autor

Edwards M. Bounds (1835-1913) es quizás el mejor escritor sobre la oración que haya existido. Todos sus libros y escritos han inspirado a miles de cristianos en todo el mundo a ingresar en una búsqueda de Dios con renovado entusiasmo. Se han publicado otras obras maravillosas acerca de la oración como "Las posibilidades de la oración" y "El poder a través de la oración".

Contenido
  • 1. Oración y fe
  • 2. Oración y certeza
  • 3. Oración y confianza
  • 4. Oración y anhelo
Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La necesidad de la Oración
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.