De mañana oiré su voz
Clásico devocional de inspiración diaria.
Lecturas diarias que fortalecerán, motivarán e inspirarán a todos los creyentes en todos los aspectos del diario vivir. Un devocional de profundo contenido bíblico y aplicación práctica.
De mañana oré su voz ha sido la guía para más de diez millones de cristianos en todo el mundo a través de las diversas situaciones de la vida.
El reconocido pastor y uno de los máximos influyentes para el cristianismo de todos los tiempos, Charles H. Spurgeon, ha escrito esta obra junto con su continuación: En paz me acostaré. Ambas obras le ofrecen al lector una mirada sabia y profunda sobre los temas más relevantes de nuestros días.
En De mañana oiré su voz Spurgeon ha plasmado una serie de reflexiones sobre la vida misma, narradas con un lenguaje brillante basado en Las Sagradas Escrituras.
De mañana oiré su voz y En paz me acostaré fueron lanzados en el idioma original somo un solo libro llamado "Morning and Evening", y es la obra más destacada de Spurgeon, que ha corrido el mundo entero y se ha converdito en un libro de inspiración diaria para miles de personas.
Autor | Charles Haddon Spurgeon |
---|---|
Editorial | Peniel |
ISBN | 9875571660, 9789875571662 |
Páginas | 368 |
Dimensiones | 13.8 X 21 X 2.1 cms |
Título en Inglés | Morning and Evening |
Año | 2010 |
Tipo de Cubierta | Tapa Rústica |
Contenido | Características especiales:
|
Acerca del Autor | Charles H. Spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, y fue un predicador bautista que se mantuvo muy influyente entre cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavia lo conocen como 'El príncipe de los predicadores'. El predicó su primer sermón en 1851 a los dieciseis años y paso a ser pastor de la iglesia en Waterbeach en 1852. Publicó mas de 1.900 sermones y predicó a 10. 000.000 de personas durante su vida. Además, Spurgeon fue un autor prolífico de una variedad de obras, incluyendo una autobiografía, un comentario bíblico, libros acerca de la oración, un devocional, una revista, poesía, himnos y más. Muchos de sus sermones fueron escritos mientras él los predicaba y luego fueron traducidos a varios idiomas. Sin duda, ningún otro autor, cristiano o de otra clase, tiene mas material impreso que C.H. Spurgeon. |