Sermones del año de avivamiento

40.000,00 $
Envío en 2 a 6 días hábiles
SKU
443

Los sermones que se incluyen en este libro fueron todos predicados en el Surrey Music Hall (Londres, 1859) y son típicos de los muchos que se predicaron allí. En ellos se encontrará la razón que explica el extraordinario éxito que en todo tiempo acompañó al ministerio de Spurgeon. 

¿Qué es lo que reunía y sostenía a una congregación de 8000 almas? ¿Propanganda? ¿ Cultos vistosos? ¿Acompañamientos musicales? ¿Consejeros organizados? No; Spurgeon no tenía ninguna de estas cosas. Ciertamente lo que él predicaba era el Evangelio, pero en la evangelización que tan profusamente se estila en la actualidad, ¿encontramos el mismo Evangelio de Spurgeon? Que el lector de estos sermones - con toda seriedad - responda por sí mismo a esta pregunta.

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialEstandarte de la Verdad
ISBN0851517110, 9780851517117
Páginas176
Dimensiones13.5 X 21.5 X 0.5 cms
Título en InglésSermons from a Year of Awakening
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

Contenido
  • La Historia de las Grandes Obras de Dios
  • La Sangre del Pacto Eterno
  • La Necesidad de la Obra del Espiritú Santo
  • Elección y Llamamiento
  • Un Sermón de Despedida
Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 1996
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sermones del año de avivamiento
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.