Teología Sistemática Reformada Vol. 2 - Teología Propia

140.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2482

La teología sistemática reformada no solo enumera las referencias de las Escrituras, sino que abre las palabras de la Biblia para mostrar cómo enseñan las sólidas doctrinas de la fe cristiana.

Este libro muestra cómo las grandes doctrinas bíblicas han sido enseñadas por teólogos a lo largo de la historia, desde los padres de la iglesia hasta los reformadores y puritanos hasta nuestros días.

Quizás la cualidad más distintiva del libro es su cualidad experiencial, ya que los autores aplican constantemente la doctrina al corazón y llaman al lector a confiar, amar y adorar a Dios en respuesta a su Palabra. Esto lleva a las muchas aplicaciones prácticas realizadas a lo largo del libro. El libro es muy accesible y fácil de leer, pues su objetivo es ayudar a las personas sin capacitación teológica previa a conocer la verdad de Dios.

Más Información
AutorJoel Beeke, Paul M. Smalley
EditorialPublicaciones Kerigma
ISBN1948578336, 9781948578332
Páginas592
Dimensiones17.8 X 25.4 X 3.4 cms
Título en InglésReformed Systematic Theology, Volume 2
Acerca del Autor

El Dr. Joel R. Beeke es presidente y profesor de Teología Sistemática y Homilética en el Puritan Reformed Theological Seminary, pastor de la Heritage Reformed Congregation en Grand Rapids, Michigan, editor de Puritan Reformed Journal yBanner of Sovereign Grace Truth, director editorial de Reforma Heritage Books, presidente de Inheritance Publishers, y vicepresidente de la Dutch Reformed Translation Society. Ha escrito y co-escrito cien libros (más recientemente, Una Teología Puritana: Doctrina para la Vida, Conocer y Crecer en la Seguridad de la Fe; Preparado por la Gracia, para Gracia: Los Puritanos en la Manera Ordinaria de Dios de conducir a los pecadores a Cristo; Debated Issues in Sovereign Predestination), editó otros cien libros y contribuyó con 2.500 artículos a libros, revistas, publicaciones periódicas y enciclopedias reformados. Su doctorado es en teología de la Reforma y la Post-Reforma del Seminario Teológico de Westminster (Filadelfia). Con frecuencia es llamado para dar conferencias en seminarios y para hablar en conferencias reformadas en todo el mundo. Él y su esposa Mary han sido bendecidos con tres hijos y dos nietos.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teología Sistemática Reformada Vol. 2 - Teología Propia
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.