SKU
00042
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1

Secretos Espirituales: Tesoro devocional para 30 días (Tapa Dura)

En estas treinta lecturas devocionales Taylor comparte con los creyentes los secretos espirituales que transformaron su vida y su obra, los cuáles retarán al lector a tener una fe más grande.

Este Tesoro Devoción al para 30 días es un encuentro poderoso con un líder espiritual legendario cuya vida y palabras impresionaron profundamente a la iglesia y al mundo. Lance Wubbels ha seleccionado y redactado el más valioso de varios escritos de líderes en temas poderosamente evidentes en sus vidas. 

Hudson Taylor (1832-1905) comparte los secretos espirituales que transformaron su vida y su obra. Fue un misionero pionero en el casi cerrado imperio de la China. Inválido regresó a Inglaterra, pero con una pasión por millones de Chinos que no conocían a Cristo. Pidió a Dios que enviara veinticuatro obreros dispuestos y capacitados a la China, y Dios proveyó 641 misioneros. 

En estas treinta lecturas devocionales Taylor comparte con los creyentes los secretos espirituales que transformaron su vida y su obra. En ellas nos asegura que el poder de Dios está disponible para hoy. Los creyentes son personas sobrenaturales, nacidos de nuevo por un nacimiento sobrenatural, guardados por un poder sobrenatural, sustentados por alimento sobrenatural, instruidos por un Maestro sobrenatural, con enseñanzas de un Libro sobrenatural. Somos guiados por un Capitán sobrenatural en las sendas correctas para obtener victorias seguras. Estos secretos espirituales lo inspirarán y lo retarán a una fe más grande.

Más Información
Autor Hudson Taylor
Editorial Unilit
ISBN 9588201314, 9789588201313
Páginas 96
Dimensiones 12 X 16.5 X 1 cm
Título en Inglés Spiritual Secrets
Acerca del Autor

James Hudson Taylor (1832-1905), fue un británico protestante cristiano misionero a China, y fundador de la China Inland Mission (CIM) (ahora OMF Internacional). Taylor pasó 51 años en China. 

Como estudiante de la Biblia, Taylor fue único. Creyendo firmemente en la inspiración plenaria de las Escrituras y poniéndolas a prueba diariamente en su vida y trabajo, se convirtió en un notorio expositor, siendo sus enseñanzas grandemente apreciadas en diversas convenciones en Europa y Norteamérica. Dotado con la capacidad de dominar al sueño, trabajaba día y noche, descansando sólo cuando su naturaleza exhausta le obligaba. Ningún día comenzaba sin un periodo reposado de oración y estudio de la Biblia. Taylor fue el autor de Union and Communion (Londres, 1893); A Retrospect (1894);Separation and Service (1898) y A Ribband of Blue, and other Bible Studies (1899).

Contenido

Un libro devocional con lecturas para 30 días

Tipo de Cubierta Tapa Dura
Año 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Secretos Espirituales: Tesoro devocional para 30 días (Tapa Dura)
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.