La Salvación es del Señor

55.000,00 $
Disponible
SKU
2780

“Como resultado de mucho estudio y mucha reflexión, este libro es claro, entendible y al mismo tiempo expresa las verdades más profundas de la fe cristiana”.
– Tim Challies, pastor, autor de Limpia tu mente

Esta clara introducción a las doctrinas de las Escrituras será muy bien recibida por líderes de iglesia y estudiantes de teología que estén buscando una guía de teología o una herramienta pedagógica. Escrito con un estilo casi conversacional, La salvación es del Señor explora las principales verdades bíblicas, explica los términos clave que tienen que ver con la teología sistemática y reflexiona en las implicaciones y en las conexiones que esta tiene con el señorío de Cristo.

“John Frame nos ha dejado con un regalo maravilloso. Una visión tan alta del señorío y de la santidad de Dios; un recordatorio de la presencia de Dios con nosotros; ¡una lectura tan disfrutable! Recomiendo de corazón este libro”.
– Tony Reinke, autor, escritor principal en desiringGod.org

“John Frame no es solo uno de los teólogos más prolíficos de nuestros días, sino también uno de los más brillantes. Cada oración en este extraordinario libro resulta de una reflexión profunda. Este recurso es vigorosamente ortodoxo y cálidamente pastoral. Quedo agradecido por esta exposición tan poderosa y clara del rango completo de la teología”.
– William Edgar, profesor en Westminster Theological Seminary

Más Información
AutorJohn Frame
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN9781950417445
Páginas448
Dimensiones15 X 23 X 2.5 cms
AñoEdición en español 2020
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Acerca del Autor

John M. Frame es profesor de Teología Sistemática y Filosofía en el Reformed Theological Seminary. Autor de varios libros, ha ganado la medalla de oro de la Evangelical Christian Publishers Association.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Salvación es del Señor
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.