La Sana Doctrina

20.000,00 $
SKU
01406

Sea lo que sea que venga a tu mente, este libro no solo te convencerá de que la sana doctrina es vital para vivir una vida piadosa, sino que también te explicará el papel esencial de la teología en la vida de una iglesia sana.

Sea lo que sea que venga a tu mente, este libro no solo te convencerá de que la sana doctrina es vital para vivir una vida piadosa, sino que también te explicará el papel esencial de la teología en la vida de una iglesia sana.

Al fin y al cabo, pensar correctamente acerca de Dios afecta todo, desde ser guiados en asuntos prácticos hasta crecer como iglesia en unidad y testimonio.

Este breve y ameno libro muestra cómo la buena teología lleva a la transformación, a la vida y al gozo.

“Bien escrito, preciso, provocador y práctico. ¡Jamieson ha producido una joya!”. MARK DEVER, Pastor principal, Capitol Hill Baptist Church, Washington, D.C.

“La Escritura sirve para la sana doctrina, la sana doctrina sirve para la vida real y la vida real sirve para un crecimiento auténtico de la iglesia. Esto es lo que Jamieson afirma, y da en el clavo brillantemente con todo lo que dice”. J. I. PACKER, Consejo Directivo, Profesor de Teología, Regent College

“Bobby nos ayuda a ver cómo la sana doctrina no solo nos moldea, sino que también fortalece todos los ministerios de la iglesia local, desde una evangelización efectiva hasta los grupos pequeños”. J. D. GREEAR, Pastor Principal, The Summit Church, Durham, Carolina del Norte

Más Información
AutorBobby Jamieson
EditorialPeregrino, 9 Marks
ISBN9781940009025
Páginas150
Dimensiones12 X 17.5 X 0.8 cms
Título en InglésSound Doctrine: How a Church Grows in the Love and Holiness of God
Acerca del Autor

Bobby Jamieson es editor asistente de 9Marks y editor jefe del 9 Marks Journal Jamieson, miembro de Third Avenue Baptist Church, estudia actualmente un MDiv en Southern Seminary, y vive con su mujer y sus dos hijas en Louisville, Kentucky. También es autor de las guías de estudio 9Marks de una iglesia sana.

Contenido
  • Introducción
  • 1. La sana doctrina sirve para la vida: La vida de la iglesia
  • 2. La sana doctrina sirve para leer y para enseñar la Biblia
  • 3. La sana doctrina sirve para la santidad
  • 4. La sana doctrina sirve para el amor
  • 5. La sana doctrina sirve para la unidad
  • 6. La sana doctrina sirve para la adoración
  • 7. La sana doctrina sirve para testificar
  • Posdata: La sana doctrina sirve para el gozo
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2013, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Sana Doctrina
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.