¿Qué quiere decir la Providencia de Dios?

13.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
1610

Colección Cuestiones básicas de la fe cristiana son tratados que introducen las doctrinas prácticas y distintivas de la Fe Cristiana y reformada a los creyentes laicos. 

Los que enseñan y administran en la iglesia apreciarán estos libritos porque son recursos perfectos para dejar a los invitados o para usar en grupos pequeños. Los miembros también los apreciarán porque proveen la instrucción sóida y comprensible sobre los temas más importantes de la doctrina, los deberes y la devoción del creyente. - Ligon Duncan.

Derek Thomas es bien calificado para escribir sobre el tema de la providencia de Dios. Maravillosamente combina las virtudes de claridad como profesor de teología, la sensibilidad de un pastor dotado, y la experiencia personal de un creyente que ha conocido las sendas de Dios en su propia vida. El valor de este tratado es mucho más grande que su tamaño, pues aquí tiene en sus manos una respuesta para los que pregunten, "Por qué permitió Dios...? - Sinclair Ferguson

Hay pocas cosas que distinguen la cosmovisión cristiana de la mundana con más claridad que la doctrina de la providencia de Dios: que todo lo que pase es el resultado de la voluntad soberana de Dios - ¡pues, todo! ¿Qué quiere decir la providencia de Dios? examina esta doctrina observando cómo explica la Biblia las vidas complejas de hombres y mujeres, y también considerando las posturas opuestas, incluso el Teísmo Abierto y el "conocimiento medio".

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Qué quiere decir la Providencia de Dios?
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.