¿Por qué un único camino?

17.500,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
00060

John MacArthur defiende la declaración exclusiva del cristianismo y presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. 

El autor presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación. Hoy los posmodernistas declaran que "ningún camino único es el correcto," cualquier camino que desee tomar esta bien. No existe la verdad absoluta. Pero en este libro, John MacArthur defiende la declaración exclusiva del cristianismo y presenta el evangelio de Cristo como el único y verdadero camino a la salvación.

Jesús dijo, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14:6). LA BIBLIA DICE que solo hay “un camino” a Dios, pero hoy día los posmodernistas afirman que “ningún camino en particular es el camino correcto” y que cualquier camino es acertado. Para ellos no existe la verdad absoluta. En su visión inclusiva, la opinión de una persona es tan válida y beneficiosa como cualquier otra, sin importar las diferencias. A diferencia de esta postura, la relevancia del evangelio siempre ha sido su exclusividad absoluta: Cristo fue el único que hizo expiación por el pecado y por ende la fe en Cristo es lo único que puede reconciliarnos con Dios. Aunque ese mensaje exclusivo siempre ha sido una piedra de tropiezo para algunos y locura para otros, los creyentes tenemos el mandato de creerlo y predicarlo bajo cualquier circunstancia. No obstante, muchos cristianos en la actualidad se sienten cada vez más incómodos con este mensaje de una sola vía y son responsables del debilitamiento paulatino y la ineficacia creciente de la iglesia. El pastor John MacArthur advierte: “Debemos resistir la tendencia a ser absorbidos por las modas y novedades del pensamiento mundano. Nuestra tarea como embajadores de Dios es presentar su mensaje sin enmienda como el mensaje exclusivo por excelencia que es poder de Dios para salvación”. ¿Por qué un único camino? ¡Porque Jesucristo es el único camino a Dios!

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825405084, 9780825405082
Páginas94
Dimensiones10.6 X 16.5 X 0.5 cms
Título en InglésWhy One Way?
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- ) es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos. Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur. John es presidente del Masters College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association. Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • Capítulo 1: La iglesia frente al mundo
  • Capítulo 2: Objetividad
  • Capítulo 3: Racionalidad
  • Capítulo 4: Veracidad
  • Capítulo 5: Autoridad
  • Capítulo 6: Incompatibilidad
  • Capítulo 7: Integridad
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2002, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Por qué un único camino?
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.