PC 6 ¿Qué significa nacer de nuevo?

10.000,00 $
Disponible
SKU
1994

Colección Preguntas Cruciales No. 6 (PC) "Tú debes nacer de nuevo"

Esta serie de minilibros titulados "Preguntas Cruciales", escritos por el Dr. Sproul, ofrecen respuestas concisas a temas importantes que tanto cristianos como no cristianos se preguntan.

Cuando Jesús explicó la necesidad del nuevo nacimiento, el líder judío Nicodemo preguntó asombrado: ¿Y como es posible que esto suceda? Casi dos mil años después, sigue existiendo mucha confusión alrededor del término "nacer de nuevo", a la vez que la gente hoy más que nunca clama haber tenido la experiencia del nuevo nacimiento.

En este minilibro el Dr, R. C. Sproul va al punto de esta confusión y de manera cuidadosa explica lo que significa bíblica y teológicamente nacer de nuevo. Afirma que Jesús no estaba bromeando cuando dijo que el nuevo nacimiento es esencial, y luego nos muestra qué es y cómo sucede. La enseñanza del Dr Sproul provee entendimiento para quienes no están familiarizados con el nuevo nacimiento y provee seguridad profunda para quienes quizá no saben en qué lugar del camino están con Dios.
Más Información
AutorRobert Charles Sproul
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN1944586709, 9781944586706
Páginas65
Dimensiones11 X 15.5 X 0.7 cms
Título en InglésWhat Does It Mean to Be Born Again?
Año2010, Edición en español 2017
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Contenido

1. ¿Debo nacer de nuevo?

2. La regeneración es un misterio

3. La regeneración es el comienzo

4. La regeneración es una obra soberana de Dios

5. La regeneración es inmediata

6. La regeneración es permanente

Acerca del Autor

El Dr. R.C. Sproul es reconocido como uno de los más brillantes y capaces teólogos del mundo evangélico. Fue presidente de Ligonier Ministries con sede en Orlando, Florida, y profesor de Teología Sagrada en los deminarios Reformed Theological Seminary y John Knox Seminary, ambos en Florida, Estados Unidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PC 6 ¿Qué significa nacer de nuevo?
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.