Vuelvan a mí, devocionales de Spurgeon

32.000,00 $
SKU
924

"Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro"  Isaías 45:2.  Este fue el versículo que Charles Spurgeon escuchó predicar a la edad de quince años, y que le mostró el camino a la salvación.

En este libro devocional Charles Spurgeon nos da día a día un alimento que nos nutrirá y nos enseñará las maravillas de la Palabra de Dios.  Ofrece una perspectiva espiritual y una sabiduría eterna de uno de los predicadores más grandes de todos los tiempos.  Él ha entusiasmado a generaciones de cristianos a descubrir una más rica entrega a Cristo.  

Noventa de las grandes devociones clásicas de Charles Spurgeon, actualizadas y ampliadas por Jim Reimann, editor de las ediciones actualizadas y éxitos de librería de Manantiales en el desierto y En pos de lo supremo. Basado en el clásico Morning by Morning [Mañana tras mañana], el nuevo devocional ahora incluye comentarios, aplicaciones y oraciones preparadas para el lector de hoy.

A Charles Haddon Spurgeon se le conocía como el Príncipe de los predicadores, entusiasmando al público desde su púlpito de Londres desde 1854 a 1892. Otros millones que nunca le oyeron predicar leen sus sermones semanales. Morning by Morning [Mañana tras mañana], uno de los mejores devocionales clásicos más conocidos de Spurgeon, ahora ha sido actualizado a lenguaje actual con comentarios de aplicación contemporánea. Vengan a mí representa algunas de las devociones más poderosas de Spurgeon, ahora ha sido actualizado a lenguaje actual con comentarios de aplicacion contemporanea. 

Más Información
AutorCharles Spurgeon (Compilador Jim Reimann)
EditorialVida
ISBN0829755853, 9780829755855
Páginas192
Dimensiones13 X 18 X 1.3 cms
Título en InglésLook unto me
Acerca del Autor

Charles H. spurgeon (1834-1892), nació en Inglaterra, era predicador bautista y fue muy influyente entre los cristianos de diferentes denominaciones, los cuales todavía lo conocen como "El príncipe de los predicadores". Predicó su primer sermón en 1851 a los dieciséis años y pasó a ser pastor de una iglesia en Waterbeach en 1852. Público más de 1.900 sermones y predicó a más de 10.000.000 personas durante su vida. Sin duda, ningún otro autor cristiano o de otra clase, tiene más material impreso que C.H. Spurgeon.

Contenido

Lecturas devocionales para noventa (90) días

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vuelvan a mí, devocionales de Spurgeon
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.