Nueva evidencia que demanda un veredicto

135.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
920

Es una defensa de la fe cristiana, a la vez que contesta preguntas de hoy. Incluye evidencia arquelógica de los últimos veinte años y una respuesta al posmodernismo.

¿Es la Biblia históricamente confiable?¿Hay evidencias creíbles de las aseveraciones de Cristo de ser Dios?¿Permanecerá firme el cristianismo ante las críticas del siglo XXI?Los cristianos enfrentan hoy en día retos cada vez mayores para mostrar que su fe es tanto relevante como creíble. Nueva Evidencia que demanda un veredicto, de Josh McDowell, combina dos libros publicados anteriormente en uno solo, manteniendo su clásica defensa de la fe, a la vez que contestando nuevas preguntas propuestas por la sociedad del día de hoy.

Este libro incluye algunos aspectos investigación y documentación sobre evidencia arqueológica de los últimos veinte años. Adición de un capitulo que destaca la búsqueda del Jesús de la historia y expone las mayores debilidades del Seminario acerca de Jesús. Una sección completamente nueva que cubre tópicos tales como la naturaleza de la verdad, respuestas al postmodernismo, al escepticismo, al agnosticismo y al misticismo, y la seguridad de la cosmovisión cristiana y el conocimiento de la historia. Organizado más efectivamente para un uso más conveniente. Formato más atractivo de las páginas en cuanto a gráficos, tablas y diagramas.

Nueva Evidencia Que Demanda Un Veredicto lo equipará para que esté listo para defender su fe en esta década y en lo porvenir.

Más Información
AutorJosh McDowell
EditorialMundo Hispano
ISBN0311050484, 9780311050482
Páginas825
Dimensiones16 X 24 X 4 cms
Título en InglésThe New evidence that Demands a Verdict
Acerca del Autor

Josh MacDowell es graduado con honores del Seminario Teológico Talbot y miembro de dos sociedades de honor nacionales. Es autor de cinco libros que son éxitos de librería, incluyendo "Evidencia que exige un veredicto" y "Más que un carpintero". Como miembro del equipo ambulante de Cruzada Estudiantil para Cristo, ha hablado a más de cinco millones de estudiantes y miembros de la facultad en 580 universidades en 57 países. Pertenece a la facultad de la Escuela Internacional de Teología y es instructor residente de 'The Julian Center', California.

Tipo de CubiertaTapa Dura
Año1999, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nueva evidencia que demanda un veredicto
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.