Llaves del Crecimiento Espiritual

38.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1014

Descubra los tesoros de Dios.

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. 

Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.

"Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" 2 Pedro 3:18

La Biblia entera deja claro que Dios desea que mantengamos una relación con Él. Sin embargo, a veces, podemos estar tan absortos en aprender acerca de su Persona que descuidamos conocerlo a Él personalmente. Olvidamos la posibilidad que existe de llegar, por medio de las palabras escritas, al autor de estas y de abrir nuestro corazón a un conocimiento de Dios más rico y personal.

John MacArthur nos guía a través de las Escrituras, señalándonos las puertas que dan acceso a un crecimiento continuado en la gracia y en la fe. En este libro encontraremos las claves del discipulado, e incluso algunos capítulos referentes a cómo estudiar la Biblia, funcionar en el cuerpo de Cristo y testificar.

La madurez espiritual no es simplemente una obligación para nosotros; es un privilegio. Con las "llaves" que aquí se nos presentan podremos abrir los tesoros que Dios guarda para nosotros en Jesucristo.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialPortavoz
ISBN0825418364, 9780825418365
Páginas188
Dimensiones14 X 21.5 X 1 cms
Título en InglésThe Keys to spiritual growth
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • 1. La llame maestra: Presuposición
  • 2. El propósito principal: La Gloria de Dios
  • 3. El Plan Maestro: Cómo glorificar a Dios
  • 4. La obediencia: La apertura de las habitaciones de los criados
  • 5. La llenura del espíritu: La apertura de la central de energía
  • 6. La Confesión: La apertura de la cámara de los horrores
  • 7. El Amor: La apertura de la suite nupcial
  • 8. La Oración: La apertura del lugar santísimo
  • 9. La Esperanza: La apaeruta del cofre de la esperanza
  • 10. El Estudio Bíblico: La apertura de la biblioteca
  • 11. La comunión con los hermanos: La apertura de la sala
  • 12. El Testimonio: La apertura del ciarto de los niños
  • 13. El Discernimiento: El cierre de la puerta de entrada
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1991, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Llaves del Crecimiento Espiritual
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.