Llamados a ser siervos de Dios (Bolsilibro)

17.500,00 $
SKU
855

La tarea más importante para cada cristiano.

En Llamados a ser siervos a Dios el autor nos explica, en su estilo afectuoso y familiar, qué hacer y cómo evaluar lo que estamos haciendo cuando buscamos servir a Dios, un servicio que él llama "la tarea más importante del mundo". Este libro es para todos los siervos de Dios: los pastores, los predicadores y los creyentes en general. 

Las necesidades humanas de nuestro mundo actual son indescriptibles, innumerables y (si tiene un corazón tierno) casi insoportables. Usted no puede hacerlo todo, pero algo sí puede hacer: el ministerio que Dios le pide que lleve a cabo. 

¿Qué dice la Biblia realmente sobre el liderazgo? Los libros sobre el liderazgo abundan. ¿Pero están basados esos libros sobre los fundamentos que encontramos en la Biblia? ¿Nos describen la mejor manera en que los cristianos pueden dirigir, sabiendo que ellos actúan como embajadores de Cristo al presidir reuniones, liderar personas y manejar proyectos?

En este libro, el reconocido pastor y expositor de la Biblia Warren W. Wiersbe lidia bíblicamente con temas que son relevantes para el liderazgo cristiano. Tanto si usted desempeña posiciones de liderazgo dentro o fuera de la iglesia, como si es un pastor o diácono, encontrará que este libro le cautiva y transforma.

Warren W. Wiersbe le explica, en su estilo afectuoso y familiar, qué hacer y cómo evaluar lo que está haciendo cuando busca servir a Dios, un servicio que él llama "la tarea más importante del mundo". Este libro es para todos los siervos de Dios: los pastores, los predicadores y los creyentes en general.

En estas treinta "conversaciones" breves, el doctor Wiersbe le presenta en forma sencilla y a la vez profunda los principios fundamentales para servir a otros en el nombre de Dios. Usted se sentirá alentado en su deseo de crecer en el ministerio y experimentar mayor gozo y libertad.

 

Más Información
AutorWarren Wiersbe
EditorialPortavoz
ISBN0825419921, 9780825419928
Páginas182
Dimensiones10.8 X 17.8 X 1 cms
Título en InglésCalled to be Leaders of God
Acerca del Autor

Warren Wiersbe (1929-2019) es un reconocido maestro internacional de la Biblia y tiene un gran corazón hacia las misiones. Es autor de más de cien libros, entre otros, su serie más famosa fue la de comentarios expositivos “Seamos”, que cubrió todo el Nuevo Testamento y la mayor parte del Antiguo Testamento, desde Génesis (Seamos básicos) a Apocalipsis (Seamos victoriosos). Es conocido como el pastor de los pastores. Su ministerio ha traído una nueva comprensión de las verdades de la palabra de Dios a personas en todo el mundo.

 
Contenido

Llamados a ser siervos de Dios (30 Capítulos)

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1998, Edición en español 2002
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Llamados a ser siervos de Dios (Bolsilibro)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.