Libertad, el Evangelio de Dios

8.500,00 $
SKU
479

Edición revisada del libro "Liberación: El Evangelio de Dios".

"El Evangelio de Dios" es una obra llamada a llenar el tremendo vacío de exposición escrituraria que existe en el mundo del cristianismo de Hispanoamérica.

Acerca de este libro..."Sin duda alguna, lo que latinoamérica necesita en nuestros días es escuchar y entender lo que es el verdadero evangelio de Dios. No el evangelio de la prosperidad, pero el evangelio de la libertad en Cristo. Nuestro problema de raíz realmente no es económico, no es el narcotráfico. Nuestro problema es que no tenemos la libertad que solo el evangelio nos puede dar." - Paco Orozco, Iglesia Bíblica Monte de Horeb, Hermosillo, México

"...no solo lleno de la palabra de Dios., sino hasta saturado de las Escrituras, un mensaje desde una perspectiva Latinoamericana enfocado a toda la humanidad" Andrés E. Ruíz Vera. Gracia Soberana, Viña del mar, Chile.

"En este breve pero importante libro Jaime Adams nos expone una gran verdad...libertad con propósito". Sam Masters, Centro Crecer, Córdoba, Argentina.

Más Información
AutorJaime Adams
EditorialPoiema Publicaciones
ISBN1944586040, 9781944586041
Páginas96
Dimensiones11 X 15.5 X 0.5 cms
Título en InglésLiberty the Gospel of God
Acerca del Autor

Jaime Adams ha servido al Señor durante más de cuatro décadas como misionero y pastor en Latinoamérica y Arizona. Con su esposa Nancy, tienen 3 hijos adultos y 6 nietos. Tiene su doctorado en teología del Seminario de Westminster, California. Es autor de dos otros libros en español: Los salmos de Guera del príncipe de paz y Regeneración decisoria. Actualmente sirve con las juntas del Seminario William Carey, de Córdoba, Argentina, (donde también es profesor), de la Fundación den Dulk y del Instituto de Estudios de los Bautistas Reformados.

Contenido
  • 1. Libertad: el anhelo de todos
  • 2. El autor del Evangelio: Dios el Padre
  • 3. El tema del Evangelio: Dios el Hijo
  • 4. El intérprete del Evangelio: Dios el Espíritu Santo
  • 5. La Demanda del Evangelio
  • 6. ¿Cómo puedes tener libertad en Cristo?
  • 7. Apéndices: Agustín: Teólogo de la Gracia y la libertad
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1980, Tercera edición 2016
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Libertad, el Evangelio de Dios
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.