La Esposa Excelente

55.500,00 $
SKU
185
Una perspectiva bíblica de cómo es una esposa excelente. La mujer que Dios quiere.

Martha Peace, consejera bíblica de mujeres, ha escrito un excelente libro. En él no sólo explica lo que Dios requiere de una esposa cristiana, sino que explica claramente cómo obedecer los mandamientos de Dios a fin de llegar a ser esa esposa. Adquiéralo, léalo y aprovéchelo." - Jay E. Adams, Pastor de la Iglesia Presbiteriana de Harrison Bridge Road Simpsonville, South Carolina

"La Esposa Excelente es un libro que las esposas cristianas deben leer. Este libro es bueno porque está basado en las Escrituras, es sistematico y es práctico para la mujer de hoy. Dentro de sus páginas se encuentra la imagen detallada de una esposa obediente a Dios. No son sólo altas normas de santidad, sino que Martha demuestra que, por la gracia de Dios, es posible alcanzar esa imagen. El conocer personalmente a Martha y a Sanford da realce a la lectura de este libro, porque en verdad son un trofeo de la gracia de Dios. Muchas mujeres que he aconsejado me preguntan por algún libro dirigido a su llamado en la vida, que hable de las situaciones que ellas enfrentan. Bien, pues aquí lo tienen damas. Léanlo, mediten en él y aplíquenlo, y ustedes también podrán ser cambiadas por la gracia de Dios." -- Stuart Scott, Pastor / Profesor, Seminario Bautista del Sur, Louisville, Kentucky

Más Información
AutorMartha Peace
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN1928980279, 9781928980278
Páginas262
Dimensiones14 X 21.5 X 1.5 cms
Título en InglésThe Excellent Wife
Contenido
  • Parte uno: El entendimiento de la esposa. Verdades fundamentales para la esposa excelente. La esposa excelente, el entendimiento de la esposa acerca de Dios, acerca del pecado, acerca de las relaciones, del matrimonio, de su rol.
  • Parte dos: La responsabilidad de la esposa. Compromisos fieles de la esposa excelente. Cristo, el hogar, el amor, el respeto, la intimidad, la sumisión.
  • Parte tres: La sumisión de la esposa. La realización de la esposa excelente. La sumisión bíblica, la provisión de Dios, la honrar de Cristo, la comunicación, el conflicto.
  • Parte cuatro: Las preocupaciones especiales de la esposa. Pecados de la esposa excelente. Enojo, temor, soledad, tristeza.
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1995, Segunda Edición en español 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Esposa Excelente
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.