Equipados para la Batalla (Bolsilibro)

21.000,00 $
SKU
591

Batalla espiritual: ¿Respuesta a una amenaza o una reacción religiosa exagerada? Este libro nos enseña cómo resistir al enemigo de nuestras almas. 

Muchos cristianos creen que debemos ignorar a Satanás y su ejército de demonios. Otros dicen que debemos aprender a luchar contra ellos y estar a la ofensiva, tratando de que entren en la pelea. ¿Pero qué es lo que dice la Biblia? En este libro el autor explora el origen de la guerra espiritual, su realidad actual y cual debería ser nuestra respuesta.

Este libro muestra cómo obra Satanás en los sistemas materialistas de este mundo y cómo cristianos y no cristianos son víctimas de la estrategia del mal. El autor también nos advierte de las ventajas que Satanás toma de los cristianos espiritualmente aletargados, indolentes y cómodos. Contiene una guía bíblica para resistir y ganar la batalla espiritual.

Examina cuidadosamente lo que dicen las Escrituras acerca de la guerra espiritual, comparando la Palabra de Dios con las creencias, prácticas y experiencias de muchos que están involucrados en el movimiento de guerra espiritual contemporánea. Usted aprenderá a discernir entre los hechos y la ficción en este estudio bien balanceado de uno de los eruditos de la Biblia más destacados de la Iglesia.

El libro tiene una guía del lector para discusiones de grupo y reflexión personal.

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialMundo Hispano
ISBN0311470424, 9780311470426
Páginas239
Dimensiones11 X 17 X 1 cms
Título en InglésStanding Strong
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Introducción
  • Demarcando las líneas de batalla
  • Satanás como instrumento de Dios
  • Satanás ataca a la iglesia
  • El deber del creyente
  • El llamado a comprometerse
  • Protegiendo nuestra mente y emociones
  • Las buenas nuevas de paz
  • Fe: nuestro escudo de defensa
  • La gloria futura del creyente
  • La espada del Espíritu
  • Oraciones en el campo de batalla
  • Las órdenes para conseguir la victoria
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1994, Edición en español 2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Equipados para la Batalla (Bolsilibro)
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.