El Gran Divorcio: Un sueño

40.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
1058

"El Gran Divorcio", escrito por C. S. Lewis, es una obra ficticia que trata con preguntas teológicas, incluyendo el universalismo y la existencia del infierno. El libro fue por primera vez impreso en serie en un periódico en 1944 y 1945. Su narrativa plantea muchas de las preguntas filosóficas con las cuales Lewis así como otros teólogos han luchado.

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno

En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal.

"Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno."

Más Información
AutorClive Staples Lewis
EditorialHarper Collins Publishers
ISBN0061140007, 9780061140006
Páginas154
Dimensiones13.5 X 20.5 X 1.8 cms
Título en InglésThe Great Divorce
Acerca del Autor

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo veinte y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló. Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las Crónicas de Narnia, Los Cuatro Amores, Cartas del Diablo a Su Sobrino y Mero Cristianismo.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1946, Edición en español 2003
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Gran Divorcio: Un sueño
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.