CP Dios fortalece: Ezequiel

59.500,00 $
SKU
941

Comentarios Peregrino. El mensaje de Ezequiel.

El nombre de Ezequiel significa "Dios fortalece". Cada vez que se mencionaba el nombre del profeta, se aseguraba al pueblo de Dios que recibiría su ayuda y se le recordaba su promesa de vendar "la perniquebrada" y fortalecer "la débil".

Ezequiel vivió en tiempos de grandes convulsiones políticas y presenció el derrumbamiento final de Judá ante el imperio babilónico. Su disposición absoluta e incondicional a hacer la voluntad de Dios - a menudo a un elevado precio para sí mismo - durante los largos años de su fiel ministerio en el exilio es un ejemplo resplandeciente para los obreros cristianos en todas partes.

El mensaje de Ezequiel habla de la fidelidad de Dios a su pacto, tanto en la ejecución del juicio sobre el pecado como en la bendición y restauración de un remanente por medio de la venida de Jesucristo el Mesías. La visión final del Profeta anticipa tiempos de gran bendición que comprenden no sólo la restauración del exilio, sino las bendiciones de un nuevo pacto y la gloria final del Cielo.

Más Información
AutorDerek Thomas
EditorialPeregrino
ISBN8486589908, 9788486589905
Páginas145
Dimensiones13.5 X 21.5 X 8 cms
Título en InglésThe Anger of God
Acerca del Autor

Derek Thomas nació y se crio en Dyfed, Gales, y se preparó para el ministerio en el Reformed Theological Seminary de Jackson (Mississippi), donde actualmente es profesor. Es autor de varios libros entre los que se encuentran: Help for Hurting Christians (Ayuda para cristianos dolidos) y God Delivers (Dios libera), un comentario a la profecía de Isaías. En español disponemos de su comentario a Job: Cuando arrecia la tormenta, publicado por Editorial Peregrino. "Derek Thomas es [...] un excepcional escritor y comunicador; es especialmente hábil en la utilización de ilustraciones adecuadas así como en aplicaciones estimulantes".

Contenido
  • I. Visión, comisión y mensaje de Ezequiel (Ezequiel 1-5)
  • II. Profecías de Juicio (Ezequiel 6-7)
  • III. Segundo ciclo de profecías (Ezequiel 8-19)
  • IV. Tercer ciclo de profecías (Ezequiel 20-24)
  • V. Profecías contra las naciones (Ezequiel 25-32)
  • VI. La caída de Jerusalén (Ezequiel 33-37)
  • VII. Tiempos de tribulación por delante (Ezequiel 38-39)
  • VIII. Planes para la Nueva Jerusalén (Ezequiel 40-48)
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1993, Edición en español 2005
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CP Dios fortalece: Ezequiel
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.