Guerra espiritual en la vida del creyente

45.500,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
2276

Mucho antes de que existiesen las mega-iglesias, casi 6.000 personas abarrotaban cada servicio religioso para escuchar a Charles Spurgeon. Descubra por qué sus predicaciones magistrales asombraron a su tiempo.

Libro compilado y editado por Robert Hall

Durante los notables treinta y ocho años de ministerio que desplegó Charles Spurgeon en la ciudad de Londres, en el siglo XIX, ningún edificio parecía lo suficientemente espacioso para acoger a los que deseaban oírle predicar. Spurgeon destacó como apasionado expositor bíblico del evangelio que hablaba la lengua del pueblo llano y apelaba a sus necesidades más profundas.

Spurgeon fue un veterano experimentado en confrontar a Satanás en cada esquina y derrotarlo con el poder del evangelio. Pero aun manteniendo su estilo práctico, el enfoque de Spurgeon no tiene nada de abstracto, etéreo o místico en su enseñanza. Él ponía su mira donde veía que Satanás estaba actuando en la vida de la gente —esclavizándola en el pecado, apartándola de la influencia plena del evangelio, obstaculizando su desarrollo espiritual, causando desánimo, depresión y fracaso moral.

Los creyentes no tienen que preocuparse de los principados y potestades satánicos ni de cómo han de confrontarlos en batalla. Estos mensajes transformadores de Spurgeon le servirán donde usted se encuentre y le ayudarán a ser más que vencedor en el conflicto espiritual.

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialJucum
ISBN1576588602, 9781576588604
Páginas180
Dimensiones15 X 23 X 1 cms
Título en InglésSpiritual Warfare In a Believer's Life
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon nació en Kelvedon, Essex, el 19 de Junio de 1834. Fue convertido a Cristo en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, el día 6 de Enero de 1850. Recibió el bautismo por inmersión en el río Lark, en Isleham, el día 3 de Mayo de 1850. Predicó durante unos meses en los campos alrededor de la ciudad de Cambridge. Muy pronto se convirtió en Pastor de la Capilla Bautista de Waterbeach, en 1852. Un año más tarde aceptó una invitación para predicar en una iglesia de mucha tradición, ubicada en New Park Street, Londres.

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. Esa capilla no había visto tanta bendición en muchos años. La influencia de un padre y de un abuelo piadosos, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Falleció el 31 de enero de 1892 luego de días de agonía.

Contenido

1. Cristo vencedor

2. Un antídoto contra las artimañas satánicas

3. Cristo, vencedor de Satanás

4. Satanás considera a los santos

5. Cómo usar la Palabra de Dios

6. Tentaciones sobre el pináculo

7. El león rugiente

8. Impedimentos satánicos

9. El yelmo cristiano

10. Calzado para los peregrinos y los guerreros

11. El escudo de la fe

12. La espada del Espíritu

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en inglés 1993, Edición en español 2018
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guerra espiritual en la vida del creyente
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.