SKU
02862
Disponibilidad: Disponible

En busca del Consuelo

Historia ilustrada del Catecismo de Heidelberg.

"Uno de los llamados de todo padre cristiano es pasar la herencia de la fe cristiana sus hijos. Una manera principal de pasar esa herencia es inspirar a sus hijos con las historias de aquellos que han vivido valientemente por la verdad. En "En busca del consuelo" William Boekestein nos ha dado una hermosa herramienta para hacerlo". Tedd Tripp, autor de "Cómo pastorear el corazón de su hijo"

El Catecismo de Heidelberg ha sido enseñado a niños por cientos de años, animándoles a buscar a Cristo como su verdadera fuente de consuelo. Pero ¿cómo se escribió este catecismo? En En busca del consuelo, William Boekestein y Evan y Evan Hugues combinan la historia y el arte para recortar los eventos que llevaron a creación del catecismo. Al compartir las historias de Gaspar Oleviano, Zacarías Ursino y Federico III, y cómo llegaron a Heidelberg, los niños podrán apreciar mejor la fe cristiana tal como se presenta en el Catecismo de Heidelberg.

"Estoy agradecido por este librito, en el cual se presenta el catecismo a otra generación de niños, para que lleguen atesorarlo tanto como yo" Tim Challies, editor de DiscerningReader.com

"El catecismo de Heidelberg ha sido empleado para discípular miles de niños, jóvenes y adultos durante más de 400 años. En este libro, Boekestein nos relata la fascinante historia de su origen. Clir se complace en ofrecer este relato sobre un catecismo tan querido, para que las nuevas generaciones jóvenes lo puedan conocer y apreciar." Guillermo Green, autor de "¿Servirán a Dios nuestros hijos?"

Más Información
Autor William Boeskestein y Evan Hughes
Editorial Clir
ISBN 9789930531396
Páginas 32
Dimensiones 14.5 X 22 X 0.7 cms
Acerca del Autor

William Boekestein (M.Div del Puritan Reformed Theological Seminary) es pastor de la iglesia Immanuel Fellowship en Kalamazoo, Michigan. Antes de entrar al ministerio en el 2008, enseñó en una escuela cristiana por varios años. Él y su esposa, Amy, tienen cuatro hijos.

Evan Hughes es ilustrador y diseñador gráfico. Él y su esposa, Kate, que viven en Scranton,  Pensilvania, con sus tres hijos.

Tipo de Cubierta Tapa Dura
Año 2017
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:En busca del Consuelo
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.