No creáis a todo espíritu

41.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
34

La fe cristiana y los nuevos movimientos religiosos

El movimiento evangélico está en crisis. No todo lo que pasa en la iglesia es malo, pero… tampoco es bueno. ¿Cómo distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Cómo afectan estos nuevos movimientos religiosos a la iglesia?

Uno de los retos más grandes que confronta la iglesia en el siglo veintiuno es aprender a discernir entre las muchas supuestas versiones del evangelio que circulan en nuestro medio. Este reto no es nuevo, ya Juan lo dijo: “No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios” 1 Juan 4:1. Justo L. González, con su claridad, erudición y sencillez acostumbradas, nos presenta una serie de principios bíblicos y teológicos para distinguir entre el error y la sana doctrina. Estos principios ya fueron usados por la iglesia en diferentes momentos, especialmente cuando se enfrentó a la presencia de “nuevos evangelios”. La invitación es a aprender a probar si el espíritu es de Dios o no lo es. Aprendamos de cómo lo hizo la iglesia en el pasado.

Más Información
AutorJusto González
EditorialMundo Hispano
ISBN0311050506, 9780311050505
Páginas126
Dimensiones13.8 X 21 X 0.7 cm
Título en InglésDon't Believe Every Spirit
Acerca del Autor
Justo L. González es historiador, teólogo y escritor. Ha contribuído al desarrollo de la teología protestante en América Latina. Nació en La Havana Cuba el 9 de agosto de 1937. Casado con Rev. Dr. Catherine Gunsalus González, Profesora emérita de Historia de la Iglesia del Columbia Theological Seminary.
 
Estudió en el Seminario Unido en Cuba, recibió su M.A. en Yale, y luego recibió el Ph.D. Ha sido la persona más joven en obtener el doctorado en Teología Histórica en dicha institución. Fue profesor del Seminario Evangélico de Puerto Rico durante varios años. Luego se agregó a la facultad de la Candler School of Theology de Atlanta (Georgia, EE.UU.). Actualmente se dedica a las labores literarias, en las que su producción ha sido prolífica y de mucho valor.
Contenido
  • Prefacio
  • Nuestra crisis
  • El Verbo Creador e Iluminador
  • Las Escrituras
  • El Verbo Encarnado
  • Evangelio y comunidad
  • Estrategias de Respuesta
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:No creáis a todo espíritu
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.