No basta mi fe para ser ateo

90.000,00 $
SKU
02129

"El ateísmo requiere toneladas de fe ciega, mientras que el camino de la razón y la lófica conducen directamente al evangelio de Jesucristo. geisler y Turek muestran de manera convincente por qué" Phillip E. Johnson, autor

“Este libro fácil de leer construye de manera brillante la defensa del cristianismo desde la cuestión de la verdad hasta la inspiración de la Biblia. Y el veredicto es: los cristianos se basan en montones de pruebas sólidas mientras que los escépticos se aferran a nada más que a su fe ciega y dogmática. Si aún eres un escéptico después de leer No basta mi fe para ser ateo, ¡entonces sospecho que estás viviendo en la negación!” -Josh MCDOWELL, orador y autor de Evidencia que exige un veredicto.

Pero creo que hay otra razón importante para que el mandato bíblico “estad siempre preparados para presentar defensa”. No se trata solo de ayudarnos a comunicar el evangelio de manera efectiva. Estar preparado también nos proporcionará las herramientas para resistir ciertas dudas persistentes que encontramos en momentos de debilidad. Hará esto porque pone en orden la evidencia del cristianismo y fortalece nuestra fe.

Más Información
AutorNorman Geisler, Frank Turek
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN1629460745, 9781629460741
Páginas480
Dimensiones15 X 22.5 X 2.8 cms
Título en InglésI Don't Have Enough Faith to Be an Atheist
Acerca del Autor

Norman Geisler es autor o coautor de unos sesenta libros, entre ellos The Baker Encyclopedia of Christian Apologetics (La enciclopedia cristiana de Baker) y Systematic Theology (Teología Sistemática), de cuatro volúmenes. Ha enseñado en la Universidad y en estudios de posgrado durante casi cuarenta años y ha hablado o debatido en todos los cincuenta estados y en veinticinco países. Tiene un doctorado en filosofía por la Universidad de Loyola y ahora se desempeña como presidente de Southern Evangelical Seminary, cerca de Charlotte, Carolina del Norte.

Frank Turek tiene dos maestrías y está cursando un doctorado en apologética en el Southern Evangelical Seminary, donde se desempeña como vicepresidente. Es un orador muy solicitado que ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión. Su primer libro, Legislating Morality, Is It Wise? Is It Legal? Is It Possible? (también con la coautoría del Dr. Geisler) ganó el premio Medallón de Oro de la Evangelical Christian Publishers Association como el mejor libro en su categoría.

Contenido

1. ¿Podemos aceptar la verdad?

2. ¿Por qué alguien debería creen algo?

3. En el principio, hubo un gran SURGE

4. Diseño divino

5. La primera vida: ¿ley natural o asombro divino?

6. Nuevas formas de vida: ¿desde la ameba hasta ti a través del zoológico?

7. Madre Teresa contra Hitler

8. Milaros: ¿Señales de Dios o incredulidad?

9. ¿Tenemos un testimonio temprano sobre Jesús?

10. ¿Tenemos testimonios de testigos oculares de Jesús?

11. Las diez principales razones por las que los escritores del Nuevo Testamento dijeron la verdad

12. ¿Jesús realmente resucitó de entre los muertos?

13. ¿Quién es Jesús? : Dios o un solo maestro de moral

14. ¿Qué enseñó Jesús sobre la Biblia?

15. Conclusión. El Juez, el Rey Siervo y la tapa del rompecabezas

Apéndice 1: Si Dios existe, ¿Por qué existe el mal?

Apéndice 2: ¿No es esa sola tu interpretación?

Apéndice 3: Por qué el Jesús Seminar no habla por Jesús

Año2004, Edición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:No basta mi fe para ser ateo
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.