El Escudero y el Pergamino

45.000,00 $
SKU
1794

Un Cuento sobre las Recompensas de la Pureza de Corazón. ¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. Salmo 119:9

Ideal para niños de 6 a 10 años.

Esta es la cautivadora aventura de un joven escudero que emprende una larga y peligrosa travesía en compañía de su valiente caballero, en servicio a su rey.  La acción va en aumento hasta culminar con su encuentro cara a cara con el monstruoso dragón malvado.

Es entonces que el escudero descubre el secreto oculto al otro lado de la cueva, lo cual culmina en una alegre celebración de todo el pueblo. Los niños asimilarán enseñanzas profundas al tiempo que aprenden, junto al joven escudero, lo que significa enfrentar los peligros de la tentación y lo que se requiere para guardar su corazón de todo lo que es impuro.

Más Información
AutorJennie Bishop
EditorialWarner Press
ISBN1593177232, 9781593177232
Páginas36
Dimensiones28 X 21.5 X0.2 cms
Título en InglésThe Squire and the Scroll
Acerca del Autor

A Jennie Bishop se la conoce principalmente por sus famosos cuentos para niños, La princesa y el beso y El escudero y el pergamino. También es la fundadora de PurityWorks, organización internacional que se especializa en formación en pureza para la vida. Jennie vive en Orlando con su esposo Randy y sus dos hijas.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Escudero y el Pergamino
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.