Biblia para niños Historias de Jesús

68.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
01202

En la Biblia para niños – Historias de Jesús edición especial bilingüe, todo relato susurra su nombre. La misma cuenta la historia que subyace detrás de todas las otras historias de la Biblia.

Edades de 4 años en adelante.

La Biblia para niños – Historias de Jesús edición especial bilingüe cuenta la historia que subyace detrás de todas las otras historias de la Biblia. En el centro de la misma se encuentra un niño, el niño del cual dependería todo. Cada relato susurra su nombre. Desde los tiempos de Noé, Moisés y el gran rey David, toda historia apunta hacia él. Es como la pieza que falta en un rompecabezas… la pieza que hace que todas las demás encajen en su lugar.

Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, conforme la historia se desenvuelve, los niños recogerán los indicios y armarán el rompecabezas. Siendo una Biblia como ninguna otra, la Biblia para niños – Historias de Jesús invita a los niños a unirse en la mayor de todas las aventuras para descubrir por sí mismos que Jesús está en el centro de la gran historia divina de la salvación… y en el centro de la historia de ellos también.

Hermosamente escrita e ilustrada, la Biblia para niños historia de Jesús invita a los niños a descubrir por ellos mismos que Jesús está en el centro del gran relato divino de salvación; y en el centro de sus propios relatos también.

Más Información
AutorSally Lloyd-Jones
EditorialVida
ISBN082975606X, 9780829756067
Páginas350
Dimensiones16.3 X 19.5 X 3 cms
Título en InglésThe Jesus Storybook Bible
Acerca del Autor

Sally Lloyd Jones es escritora paladina de libros inspiradores para niños. Es autora de tres Biblias en inglés para niños, éxitos de lirerías, incluyendo la Baby's First Bible galardonada con el Medallón de Oro. Ha escrito muchos libros en cuadros para niños, incluyendo Handbag Friends y Time to say Goodnight. Nativa en Inglaterra, reside en la ciudad de Nueva York.

Jago es un ilustrador de experiencia con varios premios prestigiosos a su haber, incluyendo un Premio "Altamente elogiado" de Macmilliam por Ilustración para Niños en el 2003, un Galardón Plata AOI en el 2004, y el Galardón Wow! de la Asociación Literaria Nacional. Jago vive en Cornwall, Inglaterra, con su esposa e hija.

Contenido

Historias de la Biblia ilustradas para niños.

Tipo de CubiertaTapa Dura
Año2007, Edición 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Biblia para niños Historias de Jesús
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2018. Todos los derechos reservados.