SKU
00026
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2

Los Afectos Religiosos

¡Qué problemas pudiera haber evitado la Iglesia si los cristianos se hubieran pegado a lo que dicen las Escrituras en cuanto a la experiencia verdadera de la Salvación!

El pastor Jonathan Edwards, el teólogo más destacado de las Amércias, escribió el "Ensayo Sobre los Afectos religiosos" en los tiempos del primer gran despertamiento de las Américas, que también fue conocico en Inglaterra como el Avivamiento Evangélico. El pastor Edwards predicaba una serie de sermones en 1742 - 1743 tratando el tema de cómo distinguir entre la experiencia religiosa que es verdadera y la que es falsa. El ensayo vino del texto de estos sermones redactados para publicación en 1746. También para las iglesias de hoy que conocen el avivamiento del Espíritu Santo, es un libro muy importante y útil. 

"Esta mezcla de religión falsa con verdadera ha sido el arma más poderosa de Satanás contra la causa de Cristo. Es por esto que nos urge aprender a distinguir entre la religión falsa y la verdadera; entre emociones y experiencias que realmente nacen de la salvación, y las imitaciones que aunque externamente atractivas y creíbles, son falsas. Por estas razones es vital que hagamos todo lo posible para entender la naturaleza de la religión verdadera. Hasta haberlo hecho, no podremos esperar que los avivamientos duren mucho, ni sacaremos mucho provecho de nuestras discusiones y debates religiosos, ya que ni siquiera sabremos a favor de que discutir. Mi propósito en este libro es contribuir en lo que pueda al entendimiento de la religión verdadera. Me propongo mostrar la naturaleza y las señales de la obra del Espíritu Santo en la conversión de los pecadores. También buscare explicar como podemos distinguir la obra del Espíritu de todo aquello que no es una verdadera experiencia salvífica. Si lo logro, espero que este libro ayude a promover los intereses del cristianismo genuino."Jonathan Edwards

Más Información
Autor Jonathan Edwards
Editorial Publicaciones Faro de Gracia
ISBN 1928980171, 9781928980179
Páginas 115
Dimensiones 15 X 22 X 0.8
Título en Inglés Religious Affections
Acerca del Autor

Jonathan Edwards (1703-17589. Fue un teólogo, pastor congregacional y misionero para los nativoamericanos durante la época colonial. Es conocido como uno de los más grandes y profundos teólogos protestantes en la historia de los Estados Unidos. Su obra tiene un alcance muy amplio, pero suele ser a menudo asociada con su defensa de la teología calvinista y el patrimonio puritano.

Contenido
  • La naturaleza de las emociones y su importancia en el cristianismo
  • Señales inválidas para comprobar que nuestras emociones sean producto de una verdadera experiencia de salvación
  • Señales distintivas de las verdaderas emociones espirituales
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 2000, Edición en español 2011
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Los Afectos Religiosos
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.