Un llamamiento a una adoración pura

39.000,00 $
No está disponible
SKU
2557

La confesión cristiana más básica es que Jesús es el Señor. ¿Qué ramificaciones tiene esta confesión para nuestra adoración congregacional? Tristemente, la mayoría de las iglesias de los Estados Unidos parecen responder: «La verdad es que no muchas». Las conferencias contenidas en este libro responden con un bramido: «¡Muchas, en todos los sentidos!». Nadie que lea este delgado volumen con la Biblia abierta dudará respecto a quién está del lado del Señor. El contenido de este libro se impartió originalmente en forma de conferencias, y es de fácil acceso para los legos reflexivos, y también es muy adecuado para la formación de futuros
ancianos y diáconos en la Iglesia de Cristo. Aquí encontrará una profunda verdad presentada en un lenguaje claro, un antídoto para esa adoración centrada en el hombre que le roba a Dios la gloria debida a Su nombre. Aquí tenemos la base exegética y teológica para adorar correctamente a Dios en Espíritu y en verdad. Confiamos en que Aquel que es la Cabeza de la Iglesia use este libro para que muchas personas vuelvan a la adoración pura, según Su voluntad revelada.

—Dr. David A Booth, ThD, pastor. Merrimack Valley Orthodox Presbyterian Church. North Andover, Massachusetts

D. Scott Meadows, mi querido amigo, es una valiente alma que se adentra en lo que se conoce como las «guerras de la adoración». Tan desconcertante como pueden ser algunos aspectos de esta «guerra», la adoración pública es un tema importante en la Biblia; por lo tanto, es un tema importante para el Señor. Como es tan importante para Dios, debe ser importante para nosotros. El libro de Meadows apunta a llevar a los lectores a la esfera de la adoración pura de acuerdo con la Palabra de Dios, nuestra única regla infalible para la doctrina y la práctica. También trata el significado del «Principio regulador de la adoración», como es formulado por algunas de las declaraciones del credo reformado, ofreciendo palabras correctivas para algunos en nuestros días que han malinterpretado esta importante doctrina. Muy probablemente, hay lectores que no estarán de acuerdo con algunos de los argumentos en este libro. Sin embargo, aliento a los lectores a no permitir que eso sea un obstáculo para que lean y mediten sobre esos argumentos. Es un libro importante, que toca un tema que muestra mucha confusión en nuestros días, incluso por algunos que afirman sostener la visión reformada de la adoración pública. ¡Ábralo y léalo!

—Dr. Richard C. Barcellos, PhD. Pastor de Grace Reformed Baptist Church. Palmdale, California. Profesor asociado de Estudios Bíblicos IRBS Theological Seminary. Mansfield, Texas

Entre la plétora de voces que tratan la cuestión de la adoración, la de Scott Meadows es sensata y perspicaz, se eleva por encima de los intercambios, que a menudo son acalorados, y sugiere claridad y convicción, principio y persuasión. Si tiene tiempo para leer tan solo unos pocos libros sobre este tema, este debería ser uno de ellos. Pero acérquese a él preparado para ver cómo sus convicciones se ven desafiadas por sólidos argumentos bíblicos y un celo evangelizador por la conversión. Es una contribución magistral e importante.

—Dr. Derek W. H. Thomas. Ministro Principal de First Presbyterian. Church de Columbia. Columbia, South Carolina

El pastor Scott Meadows hace sonar un clarín que es un llamamiento para regresar a la Palabra de Dios, y descubrir qué clase de adoración es aceptable para Él. Su clara exégesis de las Escrituras, el pilar fundamental de la tradición reformada, hace que su argumento sea irrefutable. Meadows, que apunta directamente a los pensamientos y a las intenciones del corazón, contrasta el mandato de Dios respecto a la adoración con las actitudes y las prácticas contemporáneas. Las presuntas «guerras de adoración» podrían acabar de inmediato si los ministros y los ancianos se limitaran a enseñar y practicar la enseñanza bíblica sobre la adoración pública.

—Dr. Gregory E. Reynolds. Pastor emérito. Editor de Ordained Servant: A Journal for Church Officers

Más Información
AutorD. Scott Meadows
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN9781932481525
Páginas97
Dimensiones13.5 X 21.5 X 0.5 cms
Título en InglésA Call to Pure Worship
Contenido

Introducción

1. La corrupción de la adoración

2. La norma de la adoración. Parte 1

3. La norma de la adoración. Parte 2

4. La inspiración de la adoración

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2019, Edición en español 2020
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Un llamamiento a una adoración pura
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.