SKU
02290

El Sobrino del Mago

El Sobrino del Mago es una novela de fantasía de la serie Las Crónicas de Narnia, Es literatura juvenil creada por parte de C. S. Lewis. Esta obra fue escrita en 1951 y publicada en 1955. Es la sexta en el orden de publicación, pero es la primera en el orden cronológico.

En las recientes publicaciones, los libros se han reordenado cronológicamente, teniendo como primero a El sobrino del mago.

La saga es considerada un clásico de la literatura juvenil, y es el trabajo más conocido del autor, habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares, y siendo traducida a más de 41 idiomas.

Narnia, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes, donde aguarda una bruja, donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Asían y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Más Información
AutorClive Staples Lewis
EditorialDestino - Editorial Planeta
ISBN9584238736, 9789584238733
Páginas256
Dimensiones13 X 21 X 1.5 cms
Título en InglésThe Magician's Nephew
Acerca del Autor

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo XX y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló. Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las crónicas de Narnia, Los cuatro amores, Cartas del diablo a su sobrino y Mero cristianismo. Hasta la fecha, los libros de la serie de Narnia han vendido más de cien millones de ejemplares y han dado lugar a tres películas de gran éxito.

Contenido

La puerta equivocada
Digory y su tío
El Bosque entre los Mundos
La campana y el martillo
La palabra deplorable
El principio de los problemas del tío Andrew
Lo que sucedió ante la puerta principal
La pelea junto al farol
La creación de Narnia
El primer chiste y otros asuntos
Digory y su tío tienen problemas
La aventura de Fresón
Un encuentro inesperado
Plantando el árbol
El fin de esta historia y el inicio de todas las demás

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1955, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El Sobrino del Mago
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.