Aprenda el Griego del Nuevo Testamento

85.000,00 $
Envío en 5 a 10 días hábiles
SKU
161

Una gramática del griego del Nuevo Testamento. Con este libro es muy fácil aprender por sí solo. Es para aquellos que no tienen conocimiento previo del lenguaje griego.



Creado por W.E. Vine, el autor del diccionario expositivo más utilizado en el mundo. Diseñado especialmente para principiantes, usted comenzará por aprender el alfabeto griego y ya por la tercera lección estará leyendo directamente el griego del Nuevo Testamento, ofrece:
  • Un manual para que usted aprenda sin maestro.
  • Una gramática y un libro de lecciones a la vez.
  • Gráficas, tablas y diagramas para aclarar mejor los conceptos.
  • Como principiante, empezará por aprender el alfabeto griego.

"Aprenda el griego del Nuevo Testamento" es una herramienta de aprendizaje ideal, sencillo, muy fácil de entender y perfecto para el que estudia solo.

Más Información
AutorWilliam Edwy Vine
EditorialCaribe
ISBN0899223869, 9780899223865
Páginas224
Dimensiones13.3 X 20.5 X 1.4 cms
Título en InglésVine's Learn New Testament Greek
Acerca del Autor

William Edwy Vine (1873 a 1949), conocido como W. E. Vine. Vine fue un erudito bíblico, teólogo y escritor inglés, más reconocido por su “Diccionario expositivo de palabras del Nuevo Testamento”.

Vine nació en el segundo trimestre de 1873, en Blandford Forum, Dorset. Su padre dirigía la Escuela Monte Radford, que se trasladó, en 1875, a Exeter. Se convirtió en un cristiano en una edad temprana y fue bautizado en la asamblea Plymouth Brethren en Fore Street, Exeter. A los 17, Vine se convirtió en un maestro en la escuela de su padre, antes de trasladarse a Aberystwyth para estudiar en el Colegio Universitario de Gales. Más tarde completó su educación en la Universidad de Londres, recibiendo una licenciatura y maestría en las obras clásicas antiguas. En 1906 Vine se casó con Phoebe Baxendale, dedicándose después al apoyo del servicio misional cristiano. Durante 40 años fue anciano en la asamblea en Manvers Hall, Bath. Fue diagnosticado de una enfermedad cardíaca en 1927, pero vivió hasta 1949.

Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2010
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aprenda el Griego del Nuevo Testamento
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.