SKU
00128
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2

La tiranía del evolucionismo

Un libro que le estimulará a una seria consideración de las información práctica que la Escritura da respecto a la creación, la caída, el diluvio y demás catástrofes; pero, sobre todo, para tener muy en cuenta el futuro juicio final.

Frente al poder creciente del pensamiento moderno, en el que el evolucionismo ocupa un lugar importante, aparece cada vez más la necesidad de una resistencia al mismo basada en las Escrituras. En relación a esto, este libro trata sobre la acción de Dios en la creación y en el diluvio, basándose en las Sagradas Escrituras. Teniendo en cuenta los nuevos desarrollos en toda clase de investigaciones físicas y biológicas, le ha parecido al autor exponer más ampliamente estos temas y asuntos.

Más Información
Autor Jan C. Janse
Editorial FeliRe
ISBN 9663110332
Páginas 122
Dimensiones 12 X 18.5 X 1 cms
Título en Inglés Tirannie van het evolutionisme (Título original)
Contenido
  • El dogma de la evolución: Desarrollo rápido. Importantes consecuencias en toda clase de terrenos. Esquizofrenia en el pensamiento moderno. Reorientación teológica.
  • La revelación de la sabiduría Suprema: Historiografía superior. Revelación del poder de Dios. El principio de la actualidad no es un principio soberano.
  • ¿Qué ocurrió?: Y fue la luz. Origen de la vida. Especies de varias clases. El hombre creado adulto. La gran incisión: el pecado y sus consecuencias. El diluvio: el juicio del mundo. El agua del diluvio. Radiación cósmica. El Señor puso en acción a todo el cosmos. Datos de la astronomía: catástrofes cósmicas. La teoría de la explosión original.
  • ¿Una línea ascendente?: No evolución, sino desintegración. ¿Mutación y selección natural? Duda de Darwin. Los conceptos más modernos. Hacia el mundo nuevo.
  • Tabla de edades 
Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año 1971, Edición en español 1997
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La tiranía del evolucionismo
Su valoración