SKU
00724
Disponibilidad: Disponible

La Oración, Tesoro Devocional para 30 días

Este Tesoro Devocional para 30 días es un encuentro poderoso con un líder espiritual legendario cuya vida y palabras impresionaron profundamente a la iglesia y al mundo. Lance Wubbels ha seleccionado y redactado el más valioso de varios escritos de líderes en temas poderosamente evidentes en sus vidas. 

Usted será inspirado y desafiado a través de estas poderosas meditaciones sobre la vida de oración del creyente.

Charles Spurgeon (1834-1892), ha sido considerado por sus colegas de su época y del día de hoy como "El Príncipe de los Predicadores".  Construyó el Tabernáculo Metropolitano de Londres que albergó a la congregación cristiana independiente más grande del mundo, durante el siglo diecinueve. Algunos atribuyen parte de su éxito a sus dones pastorales. Pero el principal secreto que dio ese poder a Spurgeon fue su devocón por la oración. Cuando señalaba el cuarto de oración, afirmaba: "Estes es el cuato de energía de esta iglesia". Esta declaración fue apoyada por la asombrosa cantidad de sermones que predicó sobre el tema de la oración.

Spurgeon fue un gran creyente y maestro de la oración ferviente dirigida por el Espíritu Santo. Sus magistrales cuadros bíblicos en los cuales describe con su pluma la majestuosidad del trono de la gracia y de la oración adoradora, justifican ellos solos el precio de este libro. Usted recibirá inspiración, aliento y estímulo a través de estas meditaciones sobre la vida de oración del creyente, especialmente si afronta problemas al orar. 

Más Información
Autor Charles Haddon Spurgeon
Editorial Unilit
ISBN 9588285046, 9789588285047
Páginas 96
Dimensiones 11.5 X 15.5 X 0.4 cms
Título en Inglés Prayer
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon fue un pastor británico. Aún es conocido por la gente como el “Principe de los predicadores”. A lo largo de su vida evangelizó alrededor de diez millones de personas y a menudo predicaba diez veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas, y actualmente existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor cristiano.

Contenido

Un libro devocional con lecturas para 30 días.

Tipo de Cubierta Tapa Rústica
Año Edición en español 2008
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Oración, Tesoro Devocional para 30 días
Su valoración

REGALA UN LIBRO

libros que edifican el alma

Encuentra una gran variedad de libros.

LAS MEJORES OFERTAS

Libros con los mejores precios

Servimos al pueblo de Dios tratando de ofrecer la literatura al mejor precio posible.

Envíos a todo Colombia

tus libros en la puerta de tu casa

Nada mejor que recibir tus libros sin salir de casa o trabajo.