Imperio Gnóstico contraataca

26.000,00 $
Disponible
Sólo queda 2
SKU
1099

Una antigua herejía para la nueva era.

Es una exposición clara de los principios fundamentales del gnosticismo tanto antiguo como moderno. Jones vio el resurgimiento del moderno paganismo místico antes que muchos otros, y este libro combina un análisis bíblico con consejos prácticos. Es un recurso excelente tanto para líderes, como para miembros de la iglesia. 

Los derechos de los 'gays' se promueven en la televisión, la radio y por Hollywood. La espiritualidad faminista ha afectado al cristianismo. Las técnicas místicas para promover la paz interior y el autoconocimiento son adoptadas no sólo por las empresas sino la iglesia también. ¿Son estas corrientes meras coincidencias?

Peter Jones dice que no. Son expresiones de una antigua herejía que hoy se levanta de nuevo. En este libro, el autor documenta cómo el Gnosticismo - la herejía que promueve la auto-deificación - ha retornado con venganza en el movimiento llamado "Nueva Era". Jones hace un llamado a la batalla con su libro. 

Más Información
AutorPeter Jones
EditorialCLIR
ISBN9968894060, 9789968894067
Páginas118
Dimensiones13.5 X 20.5 X 1.7 cms
Título en InglésThe Gnostic Empire Strikes Back
Acerca del Autor

Peter Jones tiene un MDIv del seminario Gordon-Conwell, un ThM de Harvard Divinity School, y su PhD de Princeton Theological Seminary. Enseñó durante 17 años en Aix-en- Provence, Francia, y participó activamente en la plantación de iglesias. Es ministro ordenado en la Presbyterian Church of America, Director de truthXchange, y profesor de Nuevo Testamento en Westminster Seminary, California. Peter y su esposa Rebeca tienen siete hijos y doce nietos.

Contenido
  1. Entendiendo la Nueva Era
  2. El Imperio Gnóstico Contraataca
  3. Todo lo que en realidad necesita saber sobre el Gnosticismo antiguo
  4. La Nueva Era - El regreso del antiguo Gnosticismo
  5. Perspectivas para el planeta y para la Iglesia
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2005
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Imperio Gnóstico contraataca
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.