Tú puedes resolver conflictos personales

14.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
716

Un breve manual para resolver conflictos de manera bíblica y efectiva.

Hay ratos cuando los cristianos encuentran fácil tener conflictos unos con otros. Muchas de nuestras iglesias están atormentadas con gente llena de amargura y resentimiento hacia otros cristianos. Muchos de nuestros así llamados “hogares cristianos” consisten de gente que no sabe lo que es vivir en armonía unos con otros. La amargura y el resentimiento saturan el medio ambiente.

Pablo sabía que la amargura puede ser un problema entre cristianos, cuando escribía a los esposos cristianos en Colosenses 3:19, dijo: "Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas". Seguramente no habría mencionado esto a menos que la amargura fuera un problema específico de relaciones entre esposos. Y si la amargura puede desarrollarse entre esposos y esposas, se puede desarrollar igualmente en otras relaciones personales.

No existe problema que Dios no pueda resolver. Lo imposible para el hombre es posible para Dios (Mat. 19:26). Ninguna situación queda sin esperanza o fuera de reparación. Heridas se pueden sanar, amistades se pueden restaurar, relaciones se pueden cimentar cuando dos personas manejan sus problemas conforme a la voluntad de Dios en su Palabra. Cuando la gente cree que sus problemas no tienen solución no trata de resolverlos, pero se cambia el cuadro cuando está convencida de que hay solución a sus dilemas.

Más Información
AutorDr. Wayne Mack
EditorialPublicaciones Faro de Gracia
ISBN1928980236, 9781928980230
Páginas24
Dimensiones14 X 21 X 0.1 cms
Título en InglésYou Can Resolve Personal Conflicts
Acerca del Autor

El pastor Wayne Mack con 45 años de matrimonio, padre de cuatro hijos y trece nietos. En sus cuarenta y ocho años de ministerio ha sido pastor, consejero, conferencista internacional, directos de entrenamiento y consejero en seminarios, autor de más de veinte libros, miembro de la mesa directiva de la National Association of Nouthetic Counselors, de la Fellowship of Independent reformed Evangelicals y de Publicaciones Faro de Gracia. Actualmente vive en Sudáfrica con su esposa Carol, y es fundador y director de Strengthening Ministries International.

Tipo de CubiertaCartilla
Año2006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tú puedes resolver conflictos personales
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.