Preparados para predicar

39.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
130

Los dones, entrenamiento, llamado, comisión, vida de devoción a Dios, áreas de la preparación de un predicador expuestas bíblicamente por el pastor y maestro Albert Martin.

Este libro consta de cuatro conferencias predicadas por el Pastor Albert N. Martin (de la Trinity Baptist Church, Nueva Jersey) en la Conferencia de Ministros de The Banner of Truth de 1979 en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Estas conferencias son exposiciones bíblicas impactantes de un tema importantísimo que afecta vitalmente la vida y el futuro de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. No es solamente una exposición escrutadora de las Escrituras relacionadas con el tema, sino un llamado inequívo e inedulible al arrepentimiento y la reforma radical. Albert N. Martin declara que, contrariamente a la práctica de muchas iglesias en la actualidad, existe una teología de la formación ministerial, y que es nuestra responsabilidad descubrir esa teología, y habiéndola descubierto, comenzar a implementarla a cualquier precio. Debemos hacer esto aun al precio de tomar la Espada de la Verdad y la Reforma Radical y clavarla en las tripas del Señor Conveniencia, el Príncipe Pragmatismo y la Reina Tradición, y dejarlos revolcando en su sangre, hermano, si eso es lo que la obediencia a la Palabra de Dios requiere.

Lleno de perspectivas bíblicas, el material refleja la sabiduría de un pastor y predicador de experiencia que ha aprendido de hombres piadosos, que ha aplicado estas perspectivas a su corazón como también a sus responsabilidades eclesiásticas, y que ha enseñado, pastoreado, y aconsejado a innumerables pastores y hombres jóvenes que aspiran a aquel oficio sagrado. Recomendamos altamente esta joya de teología pastoral.

Más Información
AutorAlbert N. Martin
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN1932481001, 9781932481006
Páginas112
Dimensiones13.4 X 21.5 X 0.7 cms
Título en InglésPrepared to Preach
Acerca del Autor

El pastor A.N. Martin ministró como anciano por 46 años en la iglesia, Trinity Baptist Church, de Montville, NJ, como su predicador principal antes de jubilarse. Su experiencia como pastor y sus dones patentes de predicación son reconocidos internacionalme, y sigue ministrando la Palabra de Dios en conferencias y discursos especiales. Ha escrito varias obras y sus sermones se pueden escuchar en muchos sitios de internet.

Contenido
  • Prólogo
  • Los dones del predicador
  • La formación del predicador
  • El llamado y la comisión del predicador
  • La vida devocional del predicador
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año1981, Edición en español 2004
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Preparados para predicar
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.