Los cristianos también se deprimen

38.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
719

De un modo muy compasivo, el Dr. Murray ayuda a aliviar el sentimiento de culpa que acompaña a la agonía inexplicable de la depresión. Basándose en las Escrituras, este tesoro muestra al creyente deprimido que no ha sido abandonado por Dios, que no es un cristiano inferior y que no necesariamente está siendo castigado por algún pecado. El autor explica cuidadosamente los pensamientos y sentimientos del deprimido, y luego ofrece remedios. Concluye dirigiéndose intencionadamente a los que cuidan a los que están deprimidos. Este es uno de los libros más prácticos y alentadores acerca de la depresión.

Muchos cristianos consideran erróneamente que un verdadero Cristiano no se deprime, y ese malentendido no hace sino incrementar el malestar y la culpa de los que ya están angustiados mental y emocionalmente. El autor, David P. Murray, acude en defensa de los cristianos deprimidos con el postulado de que este mal sí les afecta. Nos explica cómo y por qué los cristianos debieran estudiar la depresión, en qué consiste esta, y la clase de enfoques que los cuidadores, los pastores y las iglesias pueden adoptar para ayudar a quienes la sufren. Con gran claridad y una aguda sensibilidad bíblica, el Dr. Murray ofrece ayuda y esperanza a las víctimas de la depresión, a los familiares y amigos que cuidan de ellas, y a los pastores que atienden a estos miembros heridos de su rebaño. 

"Recomiendo encarecidamente este nuevo y útil libro acerca de la depresión y la enfermedad psiquiátrica. Es la condensación de numerosas lecturas y de una gran sabiduría pastoral en el transcurso de unos pocos capítulos divulgativos. Desborda amor hacia los cristianos que sufren de esta forma y que necesitan nuestra mayor comprensión y un profundo tacto. Ojalá hubiera sabido las cosas escritas en estas páginas cuando era un ministro mucho más joven". -Maurice Roberts, actual ministro de la congregación en Inverness de la Free Church of Scotland. 

"Si me sintiera deprimido, lo primero a lo que recurriría sería Los cristianos también se deprimen. Si tuviera algún familiar o miembro de la iglesia aquejado de depresión, este sería el primer libro que le recomendaría. Este claro, conciso y compasivo volumen de mi estimado compañero, el Dr. David Murray, es de una sencillez demoledora y de una naturaleza eminentemente práctica. En estas páginas encontrarás una mina de consejos certeros, sabios y escriturarios para enfrentarte a diversos casos de depresión". -Joel R. Beeke, presidente del Seminario Teológico Reformado Puritano de Grand Rapids. 


Más Información
AutorDavid Murray
EditorialPublicaciones Aquila
ISBN1932481249, 9781932481242
Páginas123
Dimensiones13.5 X 21.5 X 0.8 cms
Título en InglésChristians get depressed too
Acerca del Autor

David P. Murray es profesor de Antiguo Testamento y Teología Práctica en el Puritan Reformed Theological Seminary (Seminario Teológico Reformado y Puritano) de Grand Rapids, en Michigan. Nació en Escocia y allí ha trabajado y servido como pastor y conferencista. El Dr. Murray y su esposa Shona tienen cuatro hijos.

Contenido
  • La crisis
  • La complejidad
  • La condición
  • Las causas
  • Las curas
  • Los cuidadores
  • Apéndice: acerca de la suficiencia de las Escrituras: Salvación, santificación y lentes
Tipo de CubiertaTapa Rústica
Año2010, Edición en español 2014
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Los cristianos también se deprimen
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.