La predicación: cómo predicar bíblicamente

90.000,00 $
Envío en 10 a 15 días hábiles
SKU
102

El pastor John MacArthur y otros distinguidos maestros del Master's Seminary ofrecen recursos de introducción prácticos para los ministros y seminaristas experimentados por igual, respondiendo al mandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva.

Colección La Biblioteca del pastor.

La reconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinó con la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master's Seminary para producir una declaración definitiva de como dar a conocer el significado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día.

En este volumen fundamental el Pastor MacArthur y el distinguido cuerpo de profesores del Master's Seminary proporciona una introducción sin precedentes para la predicación expositiva. En La Predicación aprenderá correctamente "la Palabra de verdad" a través de la exégesis bíblica y la forma de aplicar la fuerza verdadera de la Escritura a la gente en su congregación. Deje que el pastor MacArthur y el personal  del Master's Seminary sean sus mentores a medida que usted responda al mandamiento del apóstol Pablo a "predicar la Palabra."

Más Información
AutorJohn MacArthur
EditorialGrupo Nelson
ISBN1602553017, 9781602553019
Páginas391
Dimensiones16 X 24.5 X 3 cm
Título en InglésRediscovering Expository Preach
Acerca del Autor

El pastor John MacArthur (1939- )es ampliamente conocido por su forma exhaustiva y transparente de enseñar la Palabra de Dios. Es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido que ha servido como pastor y maestro desde 1969 en Grace Community Church de Sun Valley, California. Con su esposa Patricia son padres de cuatro hijos ya adultos y quince nietos.

Su labor pastoral se ha extendido por todo el mundo a través de su ministerio Grace to You, que también tiene un ministerio en español conocido como Gracia a Vosotros. Grace to You tiene oficinas de satélite en siete países. Además de producir programas radiales que se transmiten en unas 2 mil radioemisoras a través del mundo, Grace to You distribuye libros, programas grabados en cintas de audio y DVDs grabados por John MacArthur.

John es presidente del Master’s College y Seminary y ha escrito cientos de libros y guías de estudio, todos bíblicos y prácticos. Algunos de sus libros de mayor venta incluyen: El Evangelio según Jesucristo, la verdad en guerra, El asesinato de Jesús, Doce hombres comunes y correintes, Doce mujeres extraordinarias y la Biblia de estudio MacArthur, con la que en 1998 recibió la medalla de Oro de la ECPA (evangelical Christian Publishers Association).

Fuente: http://www.gracia.org

Contenido
  • Parte 1: Cómo probar la prioridad de la predicación expositiva
  • Parte 2: La preparación del expositor
  • Parte 3: Cómo procesar el texto bíblico y cómo establecer y aplicar sus principios
  • Parte 4: Cómo agrupar el mensaje expositivo
  • Parte 5: La predicación de la exposición
  • Epílogo: La responsabilidad del oyente
  • Lectura adicional
Tipo de CubiertaTapa Dura
Año1999, Segunda edición en español 2009
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La predicación: cómo predicar bíblicamente
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.